Jump to content

SIA o TAMARA

Valorar esta discusión


Eliseosubiera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, a criterio de quienes las conocen, cual es mas linda? Sia o Tamara? Mas alla de que los gustos son subjetivos, me interesan sus opiniones ya que de leer el foro, entiendo de algunos que tienen un gusto similar al mio, y esas opiniones son muy utiles. Debido a que es fin de mes y cada roca es oro, quiero tomar la mejor opcion

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

TAMARA MASAJES

 

El cuerpo de la foto es como el de Tamara?

 

Perdon, sumo a Mica, que lei buenas referencias

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Estimados, agradecido antes que todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA o TAMARA

 

Eliseo, conozco a Sia, no a Tamara. Ud. habla de "linda", sería una obviedad decir que estamos hablando de rasgos faciales, verdad? Pues bien, a mi no me pareció "linda", más bien normal, yo la calificaría con un 6.

Para mí su fuerte está en otro lado: servicio, onda, conocimientos en masajes sensuales y sexo, cola, cuerpo (a los que les gustan las delgadas)

Un saludo y espero haberle sido útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA o TAMARA

 

Eliseo. Conozco a las dos , si le sirve el gift es diferente

Sia 800. Tamara 1100. De cara son normales. No es lo más fuerte

Sia tiene tatami más tirando a colchoneta y un ventilador

Tamara el lugar que atiende es mucho mejor

Las dos tienen un muy buen servicio , en los dos casos el dinero está bien invertido. Suerte y espero que le sirva mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SIA o TAMARA

 

Sí, su servicio, lomo y actitud son de exportación sin duda, reincidí con ella muchísimas veces porque el roce de su anatomía en el sensual es casi único.

Pero creo que tiende a repetirse y eso cansa. Sía no escapa a esa regla pero está desarrollando más estrategias por ser más "nueva".

Me quedo lejos con Tamara pero no deje de probar a Sia y, lamentablemente, va a tener que gastarse unos mangos más porque Mica es más que visitable.

 

Es verdad lo que decis pero probar a tamara es prioridad

 

Gracias por las recomendaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA o TAMARA

 

No sé, no sé, a mí me interesa la china y vos la tenés enjaulada peor que el clan Puccio.

 

La china paso estrictamente al plano amistoso.. son sus deciciones y obviamente es de caballeros no solo respetarla sino tambien apoyarla.

 

Todos sabemos cuan mierda es este ambiente y si puede zafar laburando de algo que le resulte mas decente, y poder elegir con quien pasarla bien, bien por ella.

 

Ya avise que si vuelve a hacerlo por un billete aviso, pero no voy a ser yo quien la fuerce a hacerlo, mientras pueda no hacerlo.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA o TAMARA

 

De ellas conozco a SIA, de reincidencias la conozco y siempre intenta aportar algo diferente, pero como todo.... Ya fui varias veces y mas alla de que tiene un lomazo ya la conozco y uno por mas que le guste el asado, cuando llevas dos semanas seguidas comiendo asado ya queres un dia de pastas... Pero es ir a lo seguro claro esta. A tamara no la pude contactar despues de varios intentos, probare mas adelante, y Mica lei muy buenas xp, pero yo arranque con el pie izquierdo y me resulto raro. Coordinamos un horario, fui y no atendio. En fin, no la vamos a crucificar por eso porque tiene buenas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA o TAMARA

 

 

Querido machuca, como dice el dicho, a buen entendedor.... Muy util su aporte. Es cierto lo que dice, en SIA su cara es su punto debil, pero menos mal, porque si tuviera la cara de Lopilato, estariamos hablando de garpar 2lucas en cocodrilo y no de 500 o 600 por un combo de masajes y algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA o TAMARA

 

Es verdad lo que decis pero probar a tamara es prioridad

 

Querido machuca, como dice el dicho, a buen entendedor.... Muy util su aporte. Es cierto lo que dice, en SIA su cara es su punto debil, pero menos mal, porque si tuviera la cara de Lopilato, estariamos hablando de garpar 2lucas en cocodrilo y no de 500 o 600 por un combo de masajes y algo mas.

 

Tal cual Don Eliseo, si llegara a ser carilinda otro sería el cantar. Por otro lado, vaya a ver a Tamara, hágale caso a R7, que me parece que algo sabe.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: SIA o TAMARA

 

Sin dudarlo Tamara.

Su servicio es mas elaborado, claro que con las reincidencia se vuelve monótono, pero la experiencia que deja Tamara es digna de recordarse.

 

Guille tamara esta tremenda pero asi como ella hay muchas que ya tienen todo el repertorio armado y son para ir de tanto en tanto nomas.

Yo la recomiendo por que lomos como el que tiene esta mujer no son habituales en el rubro.

Abrz y espero que ya le hayas entrado a estefi:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: SIA o TAMARA

 

Conocí a las 2... para mi Tamara esta un escalón arriba del podio. Sin desmerecer a Sia, si fuese la última experiencia gatera de la vida elegiría a Tamara por el lomo y porque su Body massage es de antología. Sia gana por simpatia y calidez.. pero si tengo que optar ya saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas