Jump to content

Anabel bairesgirls centro

Valorar esta discusión


Invitado Rodrigo H

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

En las ultimas XP decian que nada q ver con las fotos..hasta q era otra..en cambio para vos parece ser divina..

 

Como me marean a veces..!!!

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mejor esperar mas xp

de todas formas yo ni en pedo piso un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

yo la pedi a domicilio una vez.... es petisita, de cara a mi me gusto, de gomas es verdad q estan un poco flojitas, creo q tuvo un nene el año pasado, no estan tan paradas como en las fotos... hay un poco de ps da la impresion q fuera mas alta x el tema q le afinaron la cintura, no tiene el pelo tan largo, pero en resumen a mi me gusto mucho, da la colita sin ningun problema pt sin a mi me lo hizo tranqui no fue espectacular, pero me gusto mucho la onda.. espero q sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

No entiendo porquè no see hace un anàlisis màs profundo cuando se acusa a alguien, a menos que se oculten motivos, el forista pasò un muy buen momento y lo contò, si es un pv quizàs lo atendiò realmente la chica y a otro que no le fuè tan bien se la cambiaron, tìpico de los pv pero el pobre pibe se ve de repente tenièndose que defender de acusaciones y no leì ningùn argumento serio que lo justifique, si hay alguno que se publique ràpido.

Yo tengo buenas referencias de èsta nena pero no directas, espero algo màs concreto.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

Perdòn me olvidè de un detalle, si es un pv. del orto no sè còmo voy a hacerpara comprobar el casoporque no puedo entrar, mi religiòn me lo prohìbe pero alguna forma voy a encontrar. Èste es el pv. de la Roustique que te dan un dto.?

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

de tetas...mhmhmhmmh....es lo mas flojo.....

escluido esto es linda de cara....

un lindo culo....

y hacerle la colita es espectacular....

con ella que te dice despacito por favor!

 

no es como las fotos por la question de las fotos....

hace un tiempo encontraron foto en otro sito que se parecian mas a ella...

la de bg son con mucho ps

 

saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mejor esperar mas xp

de todas formas yo ni en pedo piso un pv

salu2

ber

hola berni,a mi me parece que esto no es un privado,esta la madame,y tiene a estrella y a anabell,en 2 deptos distintos,uno esta en el 5 piso y otro en el 9,esto es para atender bien a los clientes,a mi me parece que esto no es para llamarlo privado,abrazos y disculpa por disentir en este tema,vos sabes es respeto que tengo x vos,saludos,jmf:003::003:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

no entiendo porquè no see hace un anàlisis màs profundo cuando se acusa a alguien, a menos que se oculten motivos, el forista pasò un muy buen momento y lo contò, si es un pv quizàs lo atendiò realmente la chica y a otro que no le fuè tan bien se la cambiaron, tìpico de los pv pero el pobre pibe se ve de repente tenièndose que defender de acusaciones y no leì ningùn argumento serio que lo justifique, si hay alguno que se publique ràpido.

Yo tengo buenas referencias de èsta nena pero no directas, espero algo màs concreto.

hola nepo,vos sabes que yo vivo en la rustique hace 22 años,nunca vendi humo y lucre con alguna nena,es mas, yo alquilo un depto a una dominicana desde hace 2 años,y nunca hice ningun comentario,en cuanto a esta nena anabell,esta muy buena,muy limpita,entrega todo sin drama,le gusta mucho la japi mas que el dulce de leche,de cara es muy bonita,le falta un poco de lolas,pero despues,todo okkkk,te mando un abrazo,jmf:001::001:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel bairesgirls centro

 

hola berni,a mi me parece que esto no es un privado,esta la madame,y tiene a estrella y a anabell,en 2 deptos distintos,uno esta en el 5 piso y otro en el 9,esto es para atender bien a los clientes,a mi me parece que esto no es para llamarlo privado,abrazos y disculpa por disentir en este tema,vos sabes es respeto que tengo x vos,saludos,jmf:003::003:

coincido con el colega, cuando al conoci a estrella primero me habia dicho que estaba en el 9no pero cuando fui me cambio al 5to pero siempre estuvo sola en el depto. tengo que conocer a esta otra chica. se agenda! gracias

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas