Jump to content

Angie madura de floresta

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a dos foristas que relataron sus XPs con esta señora, fui a visitarla. Es la señora de la foto, pero esas fotos son de hace 10 años mas o menos o tiene demasiado fotoshop. De cara no cambio mucho, pero de cuerpo es mucho mas gorda que en las fotos. No tiene figura y tiene panza. Las tetas estan buenas, caidas pero buenas. Cola mmmm. Da besos a full, te masajea el amigo de una manera muy buena, se calienta y grita mucho cuando le chupas la concha. Fue un solo polvo y largo. Me dijo que cobra 500 los 45min y 700 la hora. No me quede una hora, pero al entrar le dije que me quedaba una hora, por eso me cobro los 700. Tenia pensado en arrancar el segundo polvo, pero se ve que estaba un poco apurada ya que despues del baño, se empezo a vestir. No la pase mal, ya que era con la luz apagada, pero no se si le daria de nuevo. Suerte para los demas.

 

TABLITA

 

Regalito: 700

Barrio: floresta - av rivadavia y santiago de las carreras

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 5

Onda: 8

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 50 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie madura de floresta

 

buena xp dentro de todo, yo estuve con ella hace creo como 8 años! jaja le cai bien porque era bastante pendejo ahí y tenia pelo largo. Se copo esa vez. Hubo solo pt nada mas pero dentro de todo mal no estuvo. Años después la encontré en una parada de colectivos esperando y me reconocio pero no cruzamos palabra.

 

Una consulta sobre su xp, como termino? hubo pt sin hasta el final como dijo? o adentro?

 

Ahora q la vi de nuevo me tento jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas