Jump to content

Estoy completamente perdido...

Valorar esta discusión


Sol88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, la verdad que mas que entrar y leer un poco no estoy haciendo, uno por ahi se toma esos descansos sin querer..

Bueno solo pase a saludar, porque me di cuenta que estoy fuera de juego en todo, desde las chicas hasta de como encontrar algo en internet, buscando las nuevas fotos de magali mora que filtraron, resulta que yo debo tener muchos filtros porque no logre ubicarlas...

Digamos como me paso eso, tambien me paso que se me borro la agenda del cel y los 2 o 3 numeros fijos que tenia en santa fe y parana no laburan mas...

Bueno solo eso, pase a saludar y contar un poco, por ahi es necesario descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estoy completamente perdido...

 

Sos un crak amon!!!! Lo peor fue que me lo paso el hermano de un amigo que tiene 14 por whastapp!!!!

Me dijeron que no era imposible la mina unos amigos de baries el año pasado, igual la unica famosa que me partio el mate era adabel guerrero y las 2 veces que arregle con la mina, no pudimos encontrarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy completamente perdido...

 

Sos un crak amon!!!! Lo peor fue que me lo paso el hermano de un amigo que tiene 14 por whastapp!!!!

Me dijeron que no era imposible la mina unos amigos de baries el año pasado, igual la unica famosa que me partio el mate era adabel guerrero y las 2 veces que arregle con la mina, no pudimos encontrarnos.

 

No entendí lo de los 14 WhatsApp, qué pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas