Jump to content

ANGELES - Muy bien

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

casi todos aca la conocen, pero veo que ultimamente le "pegan" a la guarani....no se porque, pero bueno, cada uno es cada uno y las xp son diferentes porque sencillamente todos somos diferentes...

 

 

La conoci hace bastante alla en la calle Bustamante donde perpetre un trio espectacular con una de sus ninfas de la cual no me acuerdo el nombre, pero que fue bueno...ninguna duda.

 

 

Esta xp es de la semana pasada, fui a la calle Montevideo, depto en PB no muy lindo, pero bueno...yo voy a los bifes no a ver deptos...

 

 

Buen masaje y luego pasamos a la camita donde me hizo un pete para el campeonato....mucha franela y un hermoso polvo con ella arribeño...

 

 

No hay mucho que agregar, aunque si podria decirse que el numero no es muy "comodo"...1.8 por todo concepto, es caro, pero ojo...la mina esta increiblemente fuerte, con una cola de una firmeza excelente y con unas tetas hechas, pero de gran calidad.

 

 

Yo quiero un trio.

 

 

Espero poder hacerlo en unos dias mas...

 

 

Saluti a la cofradia putañera.

 

 

 

 

https://masajesaltopalermo.tumblr.com/

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES - Muy bien

 

Excelente xp y por actualizar el servicio de la dama y el nuevo lugar en la calle montevideo,coincido en todo lo que decis con respecto al lomo de la dama y servicio y el link lo puso es el de su pagina,saludos al compa y felicitaciones.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES - Muy bien

 

Excelente xp y por actualizar el servicio de la dama y el nuevo lugar en la calle montevideo,coincido en todo lo que decis con respecto al lomo de la dama y servicio y el link lo puso es el de su pagina,saludos al compa y felicitaciones.

 

Si lo puso después que se lo pedí :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES - Muy bien

 

Por algo sera que algunos le pegan. Por mi parte, me parece que pedir turnos con una semana de anticipación, que re confirmes en el día que te cite en un lugar y te lo cambie en el momento o que te cancelen 2 horas antes del turno previamente pactado me parece una forreada de las mejores, osea pido turno y me tengo que bancar que me forren, pero para un poco andate a lavar las patas, ni que fuera "La masajista". Creo que esta niña va a ser mi único caso en que me intereso en un momento por su conocido buen servicio pero la tacho por un mal primer contacto (fueron 3 plantazos) hay que respetar un poco a un potencial paciente como a un paciente habitual porque el tiempo de uno vale tanto como el de ella.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANGELES - Muy bien

 

La dama necesitaba una defensa ??

Amigo Juan Gracias por actualizar data, pero digale a la dama que no se trata de que le peguen palitos, se trata de que se baje del pedestal un ratito y seguramente no necesita este tipo de reivindicaciones.

 

 

digaselo ud.

 

yo no tengo porque decirle nada

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas