Jump to content

Conocí a sia!!!!

Valorar esta discusión


chola87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos compatriotas...

Soy nuevo en el foro, pero a la ves había leído excelentes recomendaciones con la señorita.

Paso a contarles mi experiencia de ayer...

La llamo tipo 11 am y reservo para el mediodía, creí que seria mas complicado encontrar turno, pero bueno era fin de mes y se entiende la poca demanda. llego un poquito retrasado le mando texto avisando y me responde que me espera!

Llego al lugar y como contaron security y mucha gente a esa hora! toco y me dice subí, paso con cara de pocker y subo, me atiende con un vestidito que ya queria arrancarselo. desde entrada excelente onda! paso al baño y vuelvo a la habitación y arrancan los masajes sensuales muy muy buenos sabe lo que hace arranca espalda, hombros, piernas mientras pasaba a saludar al amigo muy alerta ya y termina con los pies... después de un rato sale al baño y ya vuelve completamente en bolas... es un monumento de mina!!!

se empieza a embadurnar con aceite, yo la miraba y, me dice ahhh como te gusta mirar, no podia creer el momento que estaba viviendo, se me tira arriba, yo todavia de espalda y empieza un body que quedara en mi memoria por mucho, me paso TODO su cuerpo por el mio...

pide dv y arranca con un pt con mucha saliva como me gusta, besos todos los que se podia pedir, franeleo y mas franeleo... hasta que calza pilotin y se me sube arriba mientras hundia mi cara en sus tetas ella se movia como una gata... trate de aguantar lo mas posible pero el final se aproximaba y asi fue todoooo al latex...

se queda arriba mio un ratito mientras le besaba el cuello... y paso a la ducha

salgo charlita amena pago y cuando me acompaña a la puerta me besa y me agarra furte el amigo y me dice al oido con su voz sensual "CUIDALA" jaja me fui riendo...

 

tablita:

cara 9

tetas 10

cola 15 (si se puede puntuar asi)

onda toda

pt: sin

grif 1100

REALMENTE UNA DIOSA!!!

volvere? sin dudarlo

 

cualquier consulta aca estoy....

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas