Jump to content

lujan tm

Valorar esta discusión


gabrielbandu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

adjunto link http://www.todomasajes.net/bk/lujan/bk00.htm

 

Soy de la pcia de cba, estaba en capital, me gustaron las fotos, llame pregunte x lujan, me dicen, masajes sensuales y si queres algo mas, lo hablas con ella, listo.

Me acoste en la camilla, masajes espectaculares, fuertes, en las manos, pies, cervicales, todo completo.

Me dice dv, me pone una toalla para no ver nada, mas masajes... y nada mas... me quede con las ganas.

Linda chica, simpatica..

No puedo poner tabla, porque estuvo siempre vestida.

Los masajes buenos...

Ni me acuerdo cuanto pague... a quien le importa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lujan tm

 

Miran por circunstancias para que no me saquen no subi las xps,esta mina ta rechapita no vayan y el colega cordobes conta la posta.Esta mina esta por suipacha pasando av cordoba no recuerdio la altura hace pasar y a verrrr la foto engaña mucho,de cara no es linda para nada. Tiene una publicacion en argentina masaje flaquita y buena cola ahi nada del otro mundo,el lugar una chotada un gabinete chiquito pasillo y baño pedorro.

Alerto porque la telefonista dijo que habia algo mas y es verso,los masajes sensuales como dice el coordobeees fuertes y buenos ahi y ahi empezo con la musica o sea frase que se repetiria porque yo solo hago masajes y no hago eso yyyy aclaro yo no hago eso y por si no sabias no hago eso(mi diosss me reventaba la cabeza) .

Vino el dv y consegui tranzarmela y mandar un poco de mano arriba del lonpa,vuelvo a las dos semanas envalentonado y me atiende de nuevo y otra empezo la musica porque yo eso no lo hago y siu queda duda eso no hago(otra vez mi dioo san giovanni benedetto),consegui por un extra que se ponga en ropa interior,los besos en esta oportunidad una cagada,el fisico muy delgada,quize mandar alguna manito por el corpiño y me dijo deje asi mire que esto termina mal y fueron dos veces mire que lo dejo duro,termine y me fui a la mierda no volvi mas y la xp no la subi porque no aporta nada,esta chapita y para locos con el borda alcanza y sobra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lujan tm

 

Miran por circunstancias para que no me saquen no subi las xps,esta mina ta rechapita no vayan y el colega cordobes conta la posta.Esta mina esta por suipacha pasando av cordoba no recuerdio la altura hace pasar y a verrrr la foto engaña mucho,de cara no es linda para nada. Tiene una publicacion en argentina masaje flaquita y buena cola ahi nada del otro mundo,el lugasr una chotada un gabinete chiquito pasillo y baño pedorro.

Alerto porque la telefonista dijo que habia algo mas y es verso,los masajes cfomo dice el coordobeees fuertes y buenos ahi y ahi empezo con la musica o sea frase que se repetiria porque yo solo hago masajes y no hago eso yyyy aclaro yo no hago eso y por si no sabias no hago eso(mi diosss me reventaba la cabeza) .

Vino el dvb y consegui tranzarmela y mandar un poco de mano arriba del lonpa,vuelvo a las dos semanas envalentonado y me atiende de nuevo y otra empezo la musica porque yo eso no lo hago y siu queda duda eso no hago(otra vez mi dioo san giovanni benedetto),consegui por un extra que se ponga en ropa interior,los besos en esta oportunidad una cagada,el fisico muy delgada,quize mandar alguna manito por el corpiño y me dijo deje asi mire que esto termina mal y fueron dos veces mire que lo dejo duro,termine y me fui a la mierda no volvi mas y la xp no la subi porque no aporta nada,esta chapita y para locos con el borda alcanza y sobra.

 

... cuantas histéricas y pelotudas tenemos que aguantar quienes pagamos.

Sera posible que en lugar que aparezcan Masajistas Sensuales interesantes solo publiquen impresentables que van a durar como pedo en bolsa.

Tanto les cuesta entender?

 

Saludos y con mufa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lujan tm

 

Miran por circunstancias para que no me saquen no subi las xps,esta mina ta rechapita no vayan y el colega cordobes conta la posta.Esta mina esta por suipacha pasando av cordoba no recuerdio la altura hace pasar y a verrrr la foto engaña mucho,de cara no es linda para nada. Tiene una publicacion en argentina masaje flaquita y buena cola ahi nada del otro mundo,el lugasr una chotada un gabinete chiquito pasillo y baño pedorro.

Alerto porque la telefonista dijo que habia algo mas y es verso,los masajes cfomo dice el coordobeees fuertes y buenos ahi y ahi empezo con la musica o sea frase que se repetiria porque yo solo hago masajes y no hago eso yyyy aclaro yo no hago eso y por si no sabias no hago eso(mi diosss me reventaba la cabeza) .

Vino el dvb y consegui tranzarmela y mandar un poco de mano arriba del lonpa,vuelvo a las dos semanas envalentonado y me atiende de nuevo y otra empezo la musica porque yo eso no lo hago y siu queda duda eso no hago(otra vez mi dioo san giovanni benedetto),consegui por un extra que se ponga en ropa interior,los besos en esta oportunidad una cagada,el fisico muy delgada,quize mandar alguna manito por el corpiño y me dijo deje asi mire que esto termina mal y fueron dos veces mire que lo dejo duro,termine y me fui a la mierda no volvi mas y la xp no la subi porque no aporta nada,esta chapita y para locos con el borda alcanza y sobra.

 

jajajajaja las fotos de argentina masajes sensuales de esta mina me daban risa 2 sonriendo 1 a cara normal y las otras 2 a cara de culo mal ajajjaja ya esa cara no motivabab para nada.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lujan tm

 

estimado perfo, disiento con ud en que su exp anterior no aporta nada. De haberla subido en su momento el colega gabrielbandu no hubiera dilapidado el gift, que no sabemos cuanto fue.

Esta bueno subir buenas y malas xp para no clavarse.

 

Sds

 

 

y si cumpa tenes razon la tendria que haber subido

 

- - - - - - - - - -

 

... cuantas histéricas y pelotudas tenemos que aguantar quienes pagamos.

Sera posible que en lugar que aparezcan masajistas interesantes solo publiquen impresentables que van a durar como pedo en bolsa.

Tanto les cuesta entender?

 

Saludos y con mufa!!!

 

ja ja ja y si es asi trula no solo es pelotuda esta chiflada y los compas estan alertados.

 

- - - - - - - - - -

 

jajajajaja las fotos de argentina masajes de esta mina me daban risa 2 sonriendo 1 a cara normal y las otras 2 a cara de culo mal ajajjaja ya esa cara no motivabab para nada.

 

gracais cazador y si la sacaste al toque con esa caripela.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas