Jump to content

Sandra de ArgMasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La siguiente XP fue de la semana pasada, me habia agarrado un caos vehicular de la tarde porteña que me estaba haciendo perder la paciencia. En vez de continuar haciendome mala sangre en una calle completamente trabada de la cual ni se podia avanzar (Av. Cordoba cerca de callao) contacte a la dama en cuestion y al encontrar disponibilidad y guardar mi vehiculo en un garage cercano a su ubicacion, me diriji a su encuentro. Se encuentra ubicada por larrea cerca de av. Sta. Fe. Me abre la puerta ella, en un primer momento me llamo la atencion su llamativo escote. Despues de la higiene de rigor, me ofrece camilla o tatami. opte por la camilla aunque era un gabinete bastante diminuto. Los masajes sensuales buenos dentro de todo, fueron mas relajantes que descontracturantes. al llegar el DV los roces en la entrepierna se hacen cada vez mas notorios, le pido opciones y me ofrece sensual con PT por $400 (partamos que de base los masajes eran $600) agarramos viajes, se saca todo, tiene un poco de panza pero no me molesto, tiene mas la pinta de mujer de barrio que de chica fitness asi que lo que buscan este target abstenerse. mucho besos y degustamos de susu tetotas NATURALES como me dijo al oido jajaja. El PT estuvo bien lo hacia a gusto o me lo creia, lo que resta es que fuera con, despues me hace una turca hasta que largo los bepis en sus tetazas. Me parecio muy interesante esta milf se preocupa en que la pases bien y no hace las cosas a desgano, y eso que era el ultimo turno de ese dia.

 

 

TABLITA:

LUGAR 6

LINK http://www.argentinamasajes.com.ar/sandra117/fotos.htm

CUERPO EN GRAL 7

PT con

ONDA 8

MASAJES 7

GIFT 600 masajes + 400 sensual y PT

RELOJEA no, para nada. habre estado mas de una hora.

REINCIDENCIA aunque el gift no me cierra, la visitare nuevamente algun momento para ver hasta donde mas puedo llegar.

 

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas