Jump to content

XP Jessi TM

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jessi esta en Parana casi Corrientes, edificio de puertas abiertas y porteros que no joden. Subis directamente… Comparte depto con Roxy, quien me había presentado a Jessi hace un tiempo.

 

Fui uno de los días de más calor, agobiado por el aire acondicionado roto de la oficina, y la falta de luz eléctrica en mi casa… y me encuentro que la habitación con cama y aire acondicionado estaba ocupada asi que tuve que contentarme con 2 ventiladores… y Jessi

 

Jessi es hermosa. Muy linda de cara, linda piel. Alguito caderona si uno se pone criticon, pero absolutamente entrable… y unas tetas mid-size que a mi me encantaron.. sin silicona.

 

Los masajes sensuales son una excusa. No hace nada, todo desordenado. Cuando llega el DV pido opciones y solo tiene 2. Masaje con relax en $500 o participación (incluye oral) en $1000.

 

Yo buscaba algo intermedio, pero al no haber opciones fui por el full.

 

Al oral lo hace si o si con. Te da besos, pero no se prende demasiado.

Reincidencia? Mmm, no creo. Pero no fue una mala xp

 

http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Jessi TM

 

coincido muy pobre su servicio. lastima porque es linda.

 

Jessi esta en Parana casi Corrientes, edificio de puertas abiertas y porteros que no joden. Subis directamente… Comparte depto con Roxy, quien me había presentado a Jessi hace un tiempo.

 

Fui uno de los días de más calor, agobiado por el aire acondicionado roto de la oficina, y la falta de luz eléctrica en mi casa… y me encuentro que la habitación con cama y aire acondicionado estaba ocupada asi que tuve que contentarme con 2 ventiladores… y Jessi

 

Jessi es hermosa. Muy linda de cara, linda piel. Alguito caderona si uno se pone criticon, pero absolutamente entrable… y unas tetas mid-size que a mi me encantaron.. sin silicona.

 

Los masajes son una excusa. No hace nada, todo desordenado. Cuando llega el DV pido opciones y solo tiene 2. Masaje con relax en $500 o participación (incluye oral) en $1000.

 

Yo buscaba algo intermedio, pero al no haber opciones fui por el full.

 

Al oral lo hace si o si con. Te da besos, pero no se prende demasiado.

Reincidencia? Mmm, no creo. Pero no fue una mala xp

 

http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas