Jump to content

Lucia la compañera de Rosa

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al leer la experiencia de Rosa y sus comentarios, me intrigó conocer a su compañera. La llamo y arreglo para las 14 y 30, el edificio queda en Talcahuano entre Rivadavia y B. Mitre, tocó el portero y me baja a abrir ella, que es tal cual las fotos. Edificio sin portero, entró al depot q tiene un recibidor y pasando eso una habitación grande dividida en 3 gabinetes chiquitos que apenas entra la camilla y ella parada a los costados, no tiene lugar en la cabecera.

Pasó al a baño a ducharme, bañera y jabón descartable de los telos. Me acuesto y me pregunta cómo quiero los masajes sensuales, se ve que del tema conoce ya que los mismos son bastante buenos.

Luego el d.v. y me encrema al amigo, y comienzo a tocarla, le digo q se acerque y nos damos un beso, risas y le preguntó x los adicionales y me comenta q solo es relax manual incluido en el servicio y un sensual es +200. Acepto y se saca la camisa y queda en corpiño, me sigue pajeando, yo con una mano le desabrochaba el corpiño y sin mucha resistencia me decía no puedo, voló el corpiño y aparecieron dos melones gigantes y empecé a succionar y para sorpresa mía se ve que La Niña esta amamantando todavía, un rato más de besitos y salieron todos los herederos a su mano, papel , baño y a seguir trabajando.

Masajes 500 de 1 hs.

Sensual 200

Cara 7

Cuerpo 6 con panza

Cola 7

Pechos 9 naturales y lindos para jugar con el amigo

Lugar 4 gabinetes minúsculos

Reincidencia puede ser q repita para sacarle un pete, y cuando no tenga un mango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas