Jump to content

Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar.

Valorar esta discusión


Sweet Lord

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar.

 

Mira vos. Por lo general no soy amigo de los 10 ya que me suena al otro foro. Pero la mezcla de las fotos de publicacion y las de WhatsApp me dan curiosidad. Se agradece la data. La chica me hace recordar algo a yuyet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar.

 

De nada colega. Yo soy un pobre feligrés que está agradecido de las minas que quieren laburar y lo hacen bien. No es moneda corriente en este pais, donde todos quieren ganar mucho y laburar poco. Como mato a las minas que me atendieron mal, también hago divinidad con las que me atendieron bien. Soy de pensar que si uno paga, y tiene un buen servicio ni hay que mencionarlo, pero en este país, las cosas buenas hay que remarcarlas, ya que no es corriente encontrar buenas minas y que quieran hacer bien su trabajo. Yo no soy 840 ni nada, solo un agradecido más. De nada por la data!!! Colega!! y abrazo de gol

 

- - - - - - - - - -

 

Cuento con ud para el SAME! jajajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar.

 

Hola!te felicito por tu exp!se la ve linda a la señorita!Agendada!

 

( che hagansé de la membresía, son dos mangos y tenemos un grupo de Telegram que está genial, con datos, comentarios, todo!!! se están perdiendo de algo muy bueno, como ser esta nenu, que ahora les paso a comentar)

 

...el chiste del verano!!jajajaja!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Malena ArgentinaXP..un bombon de verano con mucho para dar.

 

Muy buena data! Gracias!!!! Salió muy bien el piletazo!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas