Jump to content

Xp con sol de masajistas top mala xp

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp

 

gracias perforador por confirmar que sigue como siempre; lamento que hayas tendio que ser el clavadista de pileta vacia del dia; en tu anterior post de consulta aparecieron un par de comentarios favorables y el mio de duda; estuve a punto de darle otra chance, ya que fisicamente me resulta atractiva; cuando llame, ya la voz de desgano y reglamento me hizo recapacitar y rumbee para otro lado

gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp

 

gracias perforador por confirmar que sigue como siempre; lamento que hayas tendio que ser el clavadista de pileta vacia del dia; en tu anterior post de consulta aparecieron un par de comentarios favorables y el mio de duda; estuve a punto de darle otra chance, ya que fisicamente me resulta atractiva; cuando llame, ya la voz de desgano y reglamento me hizo recapacitar y rumbee para otro lado

gracias por el aviso

 

relei tu comentario en mi pedido de consulta es tal cual la definiste despachadora serial y maquina de facturar.Por otro lado tampoco e sun minon menudita poca crane,linda de cara nomas reitero le veo poca vida en esto,con un servcio de mer asi cuanto duras y pagar un semsual o full locura total,un abrazo cumpa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp

 

Lamento la xp Perforador. Estas minas no sirven para este laburo y se quieren salvar con nosotros para hacer guita rápida.Habría que buscar la forma de escracharlas y que no trabajen más. Basta eso de que si te caigo bien hay onda y sino te jodes. Tienen que tratar a todos x igual y el servicio full y desp uno elige hasta donde quiere llegar ( no ellas).Para eso pagamos!!! A veces parece que te atienden de favor.

Abrazo pirata

 

coincido en todo lo que decis cumpa,mi herramienta ed defnsa es el foro.La chica esta y el lugar ya los tildo de danger,hasta la mina que me rcepciono una cara de orto quien va a ir a un lugar asi,decir que gaste poco algo de cintura tengo en esto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp

 

perfo ,lamento tu mala XP, :thumbdown:,,, NO HABIA DE LA SEMANA PASADA UNA XP DE ESTA CHICA,QUE EL GATERO SE PATINO $1300 ,QUE ERA UNA MUÑECA. A VOS TE TOCO UN ICEBERG PARECE.EL AMIGO TRULALA, SE QUIERE COMER A LA RECEPCIONISTA,DEBE HAVER VISTO MAL :ojotes:

PRONTA REVANCHA PERFO

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

 

 

gracias rokko abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp

 

Otra lamentable xp,don perfo!!!

Resumiendo,segun lo leido.

A la minita,no le gusta lo que hace.

No sirve para este negocio.

Despachadora serial.

Tachenla de su lista.

 

PD:Menos onda que chapa plana.

Fue lo mejor de la xp.

Saludos.

Pronta revancha!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp

 

Otra lamentable xp,don perfo!!!

Resumiendo,segun lo leido.

A la minita,no le gusta lo que hace.

No sirve para este negocio.

Despachadora serial.

Tachenla de su lista.

 

PD:Menos onda que chapa plana.

Fue lo mejor de la xp.

Saludos.

Pronta revancha!!!

 

Gracias por pasar por mi xp la recepcionista tenia menos onda que chapa plana y la minita tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp

 

Lamento su mala XP peroforador, había contactado esta niña hace unos días y me paso un tarifario de 500 los masajes sensuales y si quería una participación 800 mas, automáticamente la tache y ahora que en su XP da saber que su misero servicio ni vale la suma que pide. Pronta revancha y abrazo grande.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas