Jump to content

HELP HELP HELP , LlAMADO A LA SOLIDARIDAD ! ! ! (Carla de Barb.....????)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En esta oportunidad los molesto para pedirles un Gran Favor, ya que no estoy entrando tanto al foro por que como me mudé fuera del país y vengo a Argentina aveces 1 vez al més o quizás cada 2 meses... , ando un poco perdido con las novedades... ; y hoy en Baires con toda la emoción de volver a ver a Carla de Barbie... luego de casi 2 meses de no verla (Siendo ella mi masajista sensual de Cabecera) ; Llamo y me desayuno con que hace casi 1 mes que ya no trabaja más !!!! , y l a verdad... " Me Quiero Morir"

 

EL pedido; basicamente es si alguno sabe donde ubicarla...? ; ya sea el teléfono nuevo si es que sigue laburando independiente, lugar o la info que me puedan aportar sera super agradecida !!! ; Ya que sinceramente no quiero andar boyando por ahí...

 

Si he infringido alguna normativa del foro, desde ya pido disculpas de ante mano !!! , ya que está muy lejos de mi intención !!!

 

Aunque sea por privado !!!

 

 

Desde Ya, Muchas Gracias a todos por la Buena Onda de Siempre !!!

 

Perdón por el tono de desesperación... , pero como vengo a Baires por laburo 1 vez al mes o quizás cada 2 meses y solo me quedo poquitos días... , no tengo mucho tiempo para resolverlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: HELP HELP HELP , LlAMADO A LA SOLIDARIDAD ! ! ! (Carla de Barb.....????)

 

Esperamos una xp detallada de su encuentro con la susodicha, jeje

Saludos y suerte.

 

Estaba pensando,exactamente en eso.

¿Para cuando una xp,con esta chica,en el foro?

Muchos colegas,se mostraron desesperados,por saber de ella,pero nadie conto nada.

¿No puedo creer,de que solo hayan ido a verla,los "muditos","encanutadores"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: HELP HELP HELP , LlAMADO A LA SOLIDARIDAD ! ! ! (Carla de Barb.....????)

 

Estaba pensando,exactamente en eso.

¿Para cuando una xp,con esta chica,en el foro?

Muchos colegas,se mostraron desesperados,por saber de ella,pero nadie conto nada.

¿No puedo creer,de que solo hayan ido a verla,los "muditos","encanutadores"

 

Muditos encanutadores siempre hubo, hay y vá a haber.^Pero a la larga, participar dá sus frutos, te lo aseguro. La data que he recibido por mp en el último tiempo es muy valiosa, y no tengas dudas que es porque uno participa. A vos te habrá pasado algo similar, compartir información que no se la darías sin ninguna duda a un mudito encanutador, jeje. Es por eso, mudos, que participar es una inversión que en algún momento empieza a dar dividendos, participen!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: HELP HELP HELP , LlAMADO A LA SOLIDARIDAD ! ! ! (Carla de Barb.....????)

 

las niñas de barby siempre fueron las preferidas, se pregunta donde estan, de todo

 

Es asi Alan.

El lugar,siempre fue una referencia.

Hizo,y hace ESCUELA.

Muchas de las chicas,que pasaron por ahí,era al primer lugar que iban y el primer lugar adonde se animaron a "atender pacientes".

Ahí aprendieron a ser atentas,gauchitas,y ponerle buena onda,a su atención.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: HELP HELP HELP , LlAMADO A LA SOLIDARIDAD ! ! ! (Carla de Barb.....????)

 

Coincido con Franco. El lugar ha hecho escuela. Ejercitando los buenos hábitos: un cordial recibimiento, memorizar el nombre real o ficticio de uno, limpieza, higiene, música agradable.

Evitando los malos vicios: celulares sonando, interrupciones, ruidos molestos, gritos/risas/taconeos detrás de las puertas, apuros, dejarte solo media hora y querer liquidarte en cinco minutos, reguetón o cumbia a todo volumen, olor a comida.

Estos detalles que parecen básicos, lamentablemente hay muchísimos lugares que no parecen saber nada a este respecto.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas