Jump to content

Caro Paz

Valorar esta discusión


maritomc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta experiencia es de unos dias atras, luego de unos dias de hablar con ella logre combinar, ella tiene horarios amplios(los inconvenientes eran mios)

A todo esto te va quemando la cabeza con sus mensajes,los que la conocen saben de lo que hablo.

La quería conocer debido a las exp que habían contado y fue todo realidad, no voy a ahondar porque hay muchas exp de ella.

Desde que te encontras con ella hasta que te vas no deja de besarte, tocarte mirarte a los ojos con cara de violarte.

Tiene una tarjeta de descuento del telo, te besa desde el ascensor hasta la salida, se moja(y mucho) te habla, te pide mas, y no le dice no a nada.

Una cola para un cuadro que ella sola te ofrece, el bucal es hasta el fin, ella sola arranca el segundo sin que le digas nada, no mira la hora, nunca saco el cel de su cartera(eso es importante para mi)

Excelente buena onda y te cabalga a morir!

 

 

Tiene unos pezones grandes y le gusta que se los muerdan y apreten.

Creo que no hace falta decir nada mas, gracias a los que me dieron la data de ella, ahora no recuerdo quien fue.

La pase de 10

La exp la escribi en otro foro y la copie, hago siempre lo mismo de vago nomas!!

Tablita

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas