Jump to content

JULIETA DE T.M. (Medio Pelo)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos... ,

 

Siguiendo la recomendación de alguno/s de ustedes... ; me inmolé (por llamarlo de alguna manera) con Julieta de TM !!! ; digo inmolé por que ya al leer las XP´s de Uds. medio que ya sabía que no me iba a ir a casa feliz, pero como últimamente vengo metiendo 2,3,o quizás 4 aventuras con Karla de BARBIE... (no las publico por que es mas de lo que venimos leyendo hace varios años y no quiero se denso con data repetida) ya que es la única que mas o menos he llegado a pegar algo de onda, mezclado con su imperiosa necesidad de hacer bien su trabajo, prolijidad, relativa belleza, juventud y extrema dulzura... . ACLARO... (al menos conmigo)

Cuestión que de casualidad se me liberan 2/3 hs en el centro en el único día a la semana que obligada mente voy a ver clientes... , llamo y me da un horario tipo 3, llego y me atiende ella con el vestidito de la foto; pero ya algo gastado/sin lavar hace rato; como si no se lo sacara desde que hizo las fotos...

Apariencia al llegar, al menos para mi fue medio lope tirando para abajo, medio fulera de cara, aspecto algo dejado, depto normal, tranki, silencioso; lo cual es bueno... (pero al menos para mi lo mejor para los que vamos en auto es que tiene una cochera a 30 metros , antes de llegar sobre la misma vereda y es barato... , a solo 35 $ la H) , al dpto lo comparte con una amiga/ empleada según ella...

Arranca con unos masajes sensuales con cierta presión, lo cual a mi me encanta, pero sin saber a donde ir... , casi como si se los hiciera "YO" muchachos, que no sé la diferencia entre la espalda y la cintura, ni idea de las zonas que normalmente a uno se le contractura... (No pido una masajista sensual con N° de Libreta Universitaria, peroooo...). La charla fue bastante buena y coincidimos en varias boludeses...

Luego de unos 30 min de masajes arranca el DV y me pasa un poco de cremita por el amigo y me pregunta como quiero seguír , a lo que por el ($$$ 350 de masajes y relax + 350 = $$$ 700 con Garchin), Accedo a la tarifa plana y ahí viene mi mayor decepción !!! , Hasta recién ya sabíamos que de carucha venía medio pelo para abajo, de lomardo... mmmmm ; no está muy mal; tetas muy bien; que sería lo que levanta el promedio , después el OGT 4/5 pts, caído, cintura mucho no la vi... y a mi es lo que me puede chicos !!! y la actitud es repudiable... , ojo, por ahí se olvido de dejarse cargando toda la noche y estaba con LOW BAT.

Cero actitud, era como entrarle a una muñeca inflable, valga la redundancia... DESINFLADA ! ! !

 

Igual... , no se le puede pedir mucho mas rendimiento a $ 700, quizás mi error parte de ahí

 

LINK:http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

 

 

TABLA:

 

Cara: 5

OGT: 4/5

Actitud:4

Cintura: 5/6

Garchin: 3

Pt: 4

Tetas:8/9

Lugar: No esta mal, muy bien ubicado, tranki, cochera cerca y barata.

Baño: Normal, viejo, pero aceptable

Precio: $ 700 all inclusive sin OGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: JULIETA DE T.M. (Medio Pelo)

 

Últimamente me viene pasando esto, por eso hice otro post pidiendo data de PENDEJAS Masajistas Sensuales CON BUEN LOMO ??? . . . , por que gralmente me vengo en el viaje de vuelta a casa con la sensación de haber sido estafado y que tiré $700, $800, $900, $1000, etc

Que se yo... , quizás el problema lo tengo Yo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas