Jump to content

Camila Brasileña

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, reincidencia con Camila. En el foro de Club de Caballeros, postee una xp previa al encuentro con Camila que sirvio de preambulo de esta xp y al mismo tiempo es el intermedio de una tercera xp. La situacion anterior la postee en club de caballeros por que se deriva de un bar y esos temas se movieron ahi, la que cuento ahora la describo en este foro freelance por que asi lo amerita.

 

Venia ya hablando con camila de salir a tomar algo y le habia propuesto sweet sw y se prendio, habiamos quedado hace dos semanas y no pudimos y me termine yendo a la mierda en la pancheria de suipacha, la xp esta en club de caballeros. Martes de la semana pasada hablamos por whatsapp, previo al dia del amigo, decido que vayamos el martes, por que seguro el miercoles iba a ser un bardo por el dia del amigo.

 

No me extendere mucho por que caigo de sueño. La paso a buscar cerca de su casa, la veo de espaldas por la calle y vi esas piernas con tacos blancos, calzas negras, minifalda y no lo podia creer, lo que me iba a comer. Los que la conocen saben que no es onda modelito, flaquita estilizada, es un mina con cuerpo de pecado, muuuuuchas curvas, unas piernas impresionantes que sobresalen, una cola grande y bien parada y bien dura, no es delgada, pero no es gorda. Piquito al encontrarnos y breve charlita, se maneja mejor con el español, mucho mejor, la vez anterior no le entendia un carajo lo que hablaba, ahora si. Taxi y encaramos a sweet, subimos, pasa a un cuartito junto al guardaropa y se saco las clazas, IMPRESIONANTES PIERNAS y COLA.

 

Pago, subimos, y pedimos un trago, poca gente, 2 o 3 parejas por ahi, una mina rubia flaca, divina con pintita de misifus.

Charla de esto lo otro, y enfilamos al reservado de parejas. Al cuartito oscuro, y no se veia nada, mientras las pupilas se adaptaban, nos pusimos cerca de la puerta y no pareja nos hizo un espacio, habia dos parejas cogiendo mas hacia el fondo y una mina le peteaba al "marido" junto a nosotros. Me peteo a full ahi, nos sacamos ropa y una pareja se acerco, me montaba Camila y le chupaba las tetas a la chica, peteaba al flaco, me montaba, yo en un momento la tenia a Camila arriba, una concha en la mano izquierda y teta de otra chica en la mano derecha, le chupaba las tetas a la chica a mi izquierda, no hubo intercambio de cogida entre las 3 parejas, solo peteo de camila a los flacos y yo pajeaba a las dos chicas a mis costados. Una pareja se fue, despues la otra, despues quedamos solos y seguimos cogiendo, misionero, en cuatro, vino otra pareja y una secuencia similar. Me peteo, cogimos, me volvio a petear y chau pibes. Tomamos un trago mas y nos fuimos, muy buena xp, pero se puede mejorar, quedamos de volver a ir pero en un dia mas movido, ella ya conocia y le gusta la movida, me conto cuando iba con el novio en brasil a casa sw. La tomaba de la cintura y le apoyaba la mano en la cola, en la parte superior y mi mano quedaba bien apoyaba y bien horizontal, podrias facilmente colocarle un vaso en la cima de la cola y se sostendria.

 

En proximos dias cuento la xp de domingo de madrugada o de lunes. Osea de ayer para hoy, me fui al trabajo sin dormir un solo minuto y aqui sigo de pie, estoico.

 

Saludos colegas

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila Brasileña

 

Amigo Amon, se podria mover la xp al club de caballeros??? me pa, que yo mismo no puedo moverlo.

La razon es para darle continuidad en el mismo subforo a las xp derivadas del primer post en club de caballeros, ya que esta xp y la siguiente que voy a postear se derivan del primero.

 

Muchas Gracias

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas