Jump to content

SIA de TM

Valorar esta discusión


TIMIDIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Leí la experiencia de Top Cat y Jimbean y me quedó picando. Procedí a concertar y rápidamente estuve en el edificio conocido de R. Peña al 500.

 

Siendo breve pero concreto, las experiencias de los arriba mencionados son un claro reflejo de la niña en cuestión, el problema es que no esperaba que la xp fuera tan buena...uno piensa que no la va a pasar tan bien como quienes lo cuentan...:love:

 

Me atendió con un vestido ceñido al cuerpo que le quedaba pintado, subida a unos tacos que le hacían pasar el metro setenta (descalza 10 cm menos). Hermosos pechos que me hizo probar luego de pedirme que me ponga cómodo...para seguir con los masajes sensuales. Masajes fuertes pero relajantes, pela gomas y me las refriega por todos lados...mi verga explotaba contra el tatami (no hay camilla). Me voló la cabeza (las dos) así que me dí vuelta para que me la chupara (con), miradas terribles, chupada de huevos, muchos pero muchos besos...esta chica transpira sensualidad y me brindo un polvo de novela. Se me subió a cabalgar, gemía hermosamente, mientras me susurraba al oído, se movía terrible y después de un rato ya no soporté más y llené el latex...

 

Una linda mina, calculo que pendeja como dijeron los foristas pero lo más importante una atención de puta madre, me sentí super cómodo y la verdad ya tengo ganas de ir de nuevo...saludos

 

Tabla:

 

Cara: linda con acné (algunos granitos no sé si de pendex o de otra cosa)

Figura: flaca, 1,60 sin tacos, buena cintura, depilada, buenas gambas.

Tetas: operadas, muy lindas, buenos pezones.

Culo: un poema, durito, hermoso.

Masajes: muy buenos. Al final me pasó las gomas por todo el cuerpo.

Garchin: buenisimo, cuida todos los detalles y me mató con las caritas y lo putita que es

Gift: $500 masajes + $200 participación. (no pregunté por el completo, será cuestión de consultar...)

Baño: sorry, no pasé. Tenía un colegato esperando en la puerta así que raje rápido.

Tiempo: estuve 1 hora exacta

 

Estimo haber sido claro pero si consideran que omití algún dato de relevancia o de vuestro interés me avisan. Salute.-

 

 

 

Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas