Jump to content

Ale petisa ortera

Valorar esta discusión


Taz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es una xp de hace como dos semanas, mecontacte con Ale por whatsapp y coordinamos a las 19 ya que tiene un trabajo y hace encuentros por monserrat. Madura muy agradable la espere en independencia y solis , besito y al telo de chile y solis. En la habitacion opte por quedarme dos horas y abone los $600, no me lo pidio ni lo insinuo , comenzamos a los besos bastante timida pero luegO se fue soltando, franeleamos, me hizo un pt sin muy bueno, le pedi pilotin y cojimos en varias posiciones hasta que acabe, el segundo muy parecido despues de estar en el jacuzzi, pero esta vez le hice la cola.

En fin buena xp, pero le falta putez, es muy pasiva, me f.ui conforme pero no reincidiria

Agradezco data de alguna que también haga encuentros por la zona pero que sea mas perra

 

 

Falto el agradecimiento del colega DrXXX por la data

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale petisa ortera

 

hola mi experiencia es parecida a la tuya para mi esta cansada no se si del trabajo anterior o del sexo.

Para ella todo esta bien todo lo recibe como una persona sumisa

No se le falta actitud si siempre fue asi pero las ultimas xp que estuve leyendo son todas parecidas como que trabaja a reglamento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas