Jump to content

Pedido de data chica tipo vedetonga

Valorar esta discusión


Luchito12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos buenos dias

les queria dejar mi consulta ya que hay mucha data en el foro pero se me vuelve dificil filtrar mi busqueda.

Quiero visitar alguna chica estilo vedetonga, buen culo y gomas grandes operadas, la edad no me importa a lo que si apunto es a que tenga muy buen lomo y no pretendo que de cara sea una modelito. Me interesa mas un terrible lomo a que sea carilinda. Mi presupuesto es de entre 1000 y 1500 pesos,( se que hoy los precios se fueron por las nubes por lo que hace 1 año masomenos que no gateo. Por lo cual no quiero desperdiciar mi $.) Preferiblemente que no este en el centro. Si alguien tiene data me ayudaria muchisimo

 

Desde ya mucho mas que agradecido

saludos y quedo a la espera de la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pedido de data chica tipo vedetonga

 

akiara SI, culo y lolas "agregadas" 1000 la hora, excelente onda.Pero esta por tribunales.

Despues onda vedette,otra no se me ocurre.

Gracias Litmanen!

Justo a Akiara la conozco, la visite cuando estaba como yessica morales o algo asi en caballito cerca de primera junta, una onda impresionante y un ogt enorme bien duro!

gracias igualmente por la data, se ve que me cazaste de una el estilo pero justo ya la visite y queria alguna nueva.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas