Jump to content

Lila masajista de Palermo

Valorar esta discusión


buenolfato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lila masajista sensual de Palermo

 

Hola. Mirá, en gral. las Masajistas Sensuales no suelen mencionar la opción de garche vía telefónica. En el caso de Lila, hay participación pero entiendo que no con todos, te va midiendo durante la sesión. Si buscas buenos masajes sensuales (intensos, con elongaciones) andá y un relax manual (mecánico, de compromiso) a lo sumo vas a obtener. La ultima vez estaba 400 el básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila masajista sensual de Palermo

 

buenofato.. podria agregarse de apellido malacarpa.... por telefono la mayoria de las Masajistas Sensuales te van a decir que no. y mas en estos tiempos que los allanamientos ocurren.

 

Ademas todos los que la conocemos solemos explicar, primer xp no vayan con expectativas de garche. si no te conoce no habilita al toque (salvo que haya entrado en confianza en la sesion)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila masajista sensual de Palermo

 

Es muy selectiva. Yo fui varias veces y me fué relativamente bien. La primera vez me dijo de entrada que hacia solo manual, le dije que estaba bien.

cuando llega el momento, no sé si por la charla o que, la cosa se fue calentando y le pedí que se sacase la ropa, y en un momento le dije que se pusiera un pilotín y se subiera, y lo hizo con mucho placer. No hablamos de plata en ese momento.

Al final, le pregunté y me dijo, bueno, son ya no me acuerdo cuanto, pero me pasó un arancel por completo.

Depende mucho de su estado de ánimo.

Creo que elije según le caiga el candidato y puede que en la primera vez no pase nada o le haga solo manual.

ahora, calculo que el completo debe estar por la luca.

Saludos

Vale la pena probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila masajista sensual de Palermo

 

Los colegas dieron muy buena data y explicaciones sobre la señorita.

Agrego que tuve muchas reincidencias con ella pero hace ya tiempo.

Ha estado entre mis preferidas y siempre la pasé muy pero muy bien.

No sé como está ahora pero la recuerdo muy bonita de cara tanto con pelo largo como con pelo corto, muy buen lomo y unas lolas hechas muy buenas de las mejores que he visto, parecen naturales.

No solo he recibido excelentes masajes sensuales sino también un delicioso postre con todos los ingredientes.

Pero también debo decir que no con todos es igual, es de las que eligen además de contar con un estado de ánimo bastante cambiante.

Para mí ha sido de las muy buenas, para otros también pero hubo casos con comentarios nada buenos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lila masajista sensual de Palermo

 

Me contacte y me asegura que no hay garche con ella y que es todo cuento

Hablaste del foro????ahi ya arrancaste mal,especialmente con lila,re mal ahi.

Tene en cuenta que a las Masajistas Sensuales consideradas" terapeuticas" les jode mucho q le preguntes si garcha o le pedis q te mande fotos,quizas si evitas esto recibas un mejor trato del otro lado.Mas alla de que se persiga a los lugares donde se ofrece sexo.

De lila hay data de sobra ,especialmente de colegas super confiables como alpachorra,jimbeam,onalim y hasta el mismísimo clapton,asi que lo que estas buscando depende de vos.

Disculpame si no es asi,y mandame un mp asi te pago una cervezita por daños y perjuicios je,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila masajista sensual de Palermo

 

Hablaste del foro????ahi ya arrancaste mal,especialmente con lila,re mal ahi.

Tene en cuenta que a las masajistas consideradas" terapeuticas" les jode mucho q le preguntes si garcha o le pedis q te mande fotos,quizas si evitas esto recibas un mejor trato del otro lado.Mas alla de que se persiga a los lugares donde se ofrece sexo.

De lila hay data de sobra ,especialmente de colegas super confiables como alpachorra,jimbeam,onalim y hasta el mismísimo clapton,asi que lo que estas buscando depende de vos.

Disculpame si no es asi,y mandame un mp asi te pago una cervezita por daños y perjuicios je,saludos y suerte

 

Llámela de nuevo desde otro teléfono, dígale que un amigo la recomendó (pero le pidió que no lo mencionara por su nombre) por la excelencia de sus masajes y vaya.

Puede salir descontracturado, descontracturado y relajado o esas dos cosas y garchado. Es cuestión planetaria y de humores femeninos.

Suscribo ambos mensajes.

Agrego algunas cuestiones

No sé como está actualmente Lila ni tampoco si ha modificado su servicio pero para mí siempre fue una delicia.

También sé que no le gusta que se hable de ella en el foro por problemas que ha tenido.

Por último, es una mujer con la que se puede tener la peor xp pero también una xp maravillosa e inolvidable.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas