Jump to content

Levante en Reconquista

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas:

Pido disculpas si no es este el subforo adecuado, pero hace tiempo que deseo contar sobre experiencias en los boliches de Reconquista, entre Córdoba y Alem, y zona aledaña, no precisamente en cabarets o nights clubs.

Pao a relatar. El Jueves pasado y en compañía de un amigo de los que dicen no frecuentar gatos, y ante la ausencia de su novia por viaje, me acompaña de gira. Comenzamos en Córdoba y San Martín, él me había comentado que conocía una vecina que rondaba por ahí. Raro para alguién que no frecuenta gatos, pero no era momento para cuestionamientos y mucho menos en esos lugares.

No pasamos mucho tiempo, ya que este hombre vio a su vecina y no quiso permanecer más allí. Una lástima, ya que si bien el nivel no es el mismo, ese lugar me trae muy gratos recuerdos.

Tomamos Reconquista y paramos en la puerta de minicabarulo casi esquina Córdoba. Charlamos con agradable niña, que ya conocía de otra noche. Adentro había otra niña de cabello castaño mucho mejor que la de la puerta, y si bien el sitio lo conozco de haber pasado una noche, no me atracaron esa vez, pero lo dejamos de lado.

Caminamos hasta la esquina de Marcelo T e ingresamos a famoso irish pub.

Vemos tres niñas muy simpáticas sentadas en una mesa, recuerdo bien una con piercing sobre el labio superior simil lunar, a le cual consulto abiertamente cuanto quería por pincharme con el piercing.

Luego de algunos escarceos que no daban para disimular las intenciones (de ellas y de nosotros), nos pasan los celulares y nos dicen que se tienen que ir, (dato que luego recabé y que puede ser ùtil a los camaradas gateros: si salen acompañadas, el patovica que obra de 840 les factura).

Luego de dar una vuelta por arriba, y cuando estabamos por retirarnos, vemos dos niñas contra una barra, una de ellas morocha de ojos verdes reales, que me dejo flechado.

Luego de un intercambio de sonrisas, me acerco (ya era cerca de las 2), y como para romper el hielo le digo "contame de tu vida". "Como lo hago o cuanto cobro", a lo que le pedí por lo segundo, ya que daba por sentado que sería una fiera. Arreglamos en 200.

Nos retiramos caminando hacia casa, y luego de despedir a mi amigo procedemos al depto. Cintia, así dice llamarse, me cuenta que era su primer día luego de dos años de interrupción para trabajar de cajera en famoso hipermercado francés. Con toda sinceridad le expresé que si mi novia trabajase en dicho hipermercado, mejor me caería que gatease y en esto hablo en serio.

Luego de poner música de Katie Melua, que me pasó otra chica del ambiente, pasamos al dormitorio.

Para mi feliz asombro, esta chica estaba dotada de toda la energía de sus hermosos 28 años. Como me la imaginé, su piel era bien blanca, sus pechos agradables sin siliconas, un pequeño exceso que le sienta bien de todos modos y esos ojos con mirada osada que todavía recuerdo.

Luego de unos besos en los que casi pierdo lengua y labios, pasa a un pt impresionante, y luego monta encima con especial énfasis en refregar su promontorio clitoriano. Luego de unos gritos impresionantes (tenía las ventanas abiertas que dan al pulmón del edificio), pasamos a posición misionero, en la que tras unas palmadas que esta chica aplicaba casi con furia llegó el placentero final.

Como es habitual en estos casos, le pregunto si quiere que le abra o que la acompañe a tomar un taxi. Me pide que la acompañe a Córdoba. En el interín me comenta de que tiene que abonarle al patovica sino no la dejaría entrar la próxima. La charla se puso tan agradable, que me pidio si no la esperaba a que pase el colectivo hacia zona sur.

Nos quedamos charlando una media hora hasta que vino el colectivo, experiencia que me trajo agradables recuerdos de mi adolescencia y luego de despedirnos me dirigí nuevamente a casa.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Estimado Seshark deseo expresarle que es posible encontrarse gatos hasta en la Iglesia Catedral. Creo que en los últimos años, como parte del proceso de tercermudarización de Buenos Aires, se hace cada vez más díficil encontrar la forntera entre lugar de esparcimiento y de oferta de sexo gateril. Sin entrar en mayores detalles he tenido viajando por el subdesarrollo, un encuentro gift mediante en una librería hojeando libros, en la playa, en hall de hoteles, hasta recuerdo el caso en Colombia de una niña vestida con mameluco trabajando o simulando hacerlo con la carga de los barcos.

Buena suerte para todos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Compa, la verdad...yo me lo imaginaba repleto de extranjeros de varias nacionalidades, también gente bastante joven de acá de clase media, media alta, tal vez alguna que otra modelito...

Una vez más, agradecido por la data. Tendré que ir a pescar algo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Compa, la verdad...yo me lo imaginaba repleto de extranjeros de varias nacionalidades, también gente bastante joven de acá de clase media, media alta, tal vez alguna que otra modelito...

Una vez más, agradecido por la data. Tendré que ir a pescar algo...

 

Saludos.

 

Vaya querido y cuando pesque comparta su experiencia ...

che me das la dire de la pelu blue ???

que pena que nadie actualize el foro de "nigth clubs centro!

tenes data de kit kat klub : maipu 486 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Estimado Saku. Hará cosa de diez días, a propósito de unos trásmites a la vuelta, paso por la esquina de Marcelo T y Esmeralda, movido por la curiosidad. Sobre la vereda de los impares de Marcelo T casi en la esquina, hay una especie de minigalería con pocos locales. Subiendo por una escalera hay una peluquería y bajando hay otra (la Blue en cuestión). Me encontraba hablando por móvil y desde la vereda de enfrente me puse a mirar y pude divisar un hombre mayor y a una morocha ya algo crecidita, que pese a la distancia, entrecruzamos miradas. Las urgencias en las que me encontraba, previas a tener que ausentarme del ámbito capitalino, impidieron que pueda ahondar más a fondo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Vaya querido y cuando pesque comparta su experiencia ...

che me das la dire de la pelu blue ???

que pena que nadie actualize el foro de "nigth clubs centro!

tenes data de kit kat klub : maipu 486 ???

 

No tengo data de Kit Kat Club, pero este boliche está en la zona x excelencia de los cabaret estafadores del centro. Yo opino que hasta que ningún forista de confianza demuestre lo contrario, hay una sospecha de que te van a cagar. Con respecto a la peluquería, hace una banda que no voy por esos lados, pero si mal no recuerdo creo que era en Viamonte al 600, entre Florida y Maipú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Levante en Reconquista

 

No tengo data de Kit Kat Club, pero este boliche está en la zona x excelencia de los cabaret estafadores del centro. Yo opino que hasta que ningún forista de confianza demuestre lo contrario, hay una sospecha de que te van a cagar. Con respecto a la peluquería, hace una banda que no voy por esos lados, pero si mal no recuerdo creo que era en Viamonte al 600, entre Florida y Maipú.

 

Saludos.

 

Muy poca actualización en nuestro sub foro

Nights Clubs del Centro ...

y si yo escribo sobre A.. o M.. me banean je je je...

Aunque en esos lugares siempre es lo mismo...

Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Muy poca actualización en nuestro sub foro

Nights Clubs del Centro ...

y si yo escribo sobre A.. o M.. me banean je je je...

Aunque en esos lugares siempre es lo mismo...

Abrazo...

 

...Y lo que pasa es que es una zona muy jodida, bastante quemada por las malas xp, por los precios para turistas y por las estafas. Deben ser muy pocos los que tienen ganas de pisar estos antros del centro.

Y con respecto a A... o M... si hay algun talento nuevo o alguna xp nueva aportala nomás. En su momento estuvieron bastante buenos, por ahí hubo algún forista que se entusiasmó demasiado y tal vez haya parecido una publicidad propia del lugar.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Yo vivo cerca y veo siempre una tarjetera bastante bonita, que ella se cansó de ofrecerme y yo de ofrecerle. Es bonita con el pelo teñido de castaño. Es de aparente origen tucumano, su mirada no me gusta, parece trucha y no lo digo por despecho. Comprobé cabarulo bastante cutre de Reconquista casi Córdoba. No me garcaron, pero no es gran cosa, salvo una pendeja de unos 20 muy pero muy hermosa. No tuve tiempo de arreglar con ella, pero en un pv la hubiera probado.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Manuel García

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Yo vivo cerca y veo siempre una tarjetera bastante bonita, que ella se cansó de ofrecerme y yo de ofrecerle. Es bonita con el pelo teñido de castaño. Es de aparente origen tucumano, su mirada no me gusta, parece trucha y no lo digo por despecho. Comprobé cabarulo bastante cutre de Reconquista casi Córdoba. No me garcaron, pero no es gran cosa, salvo una pendeja de unos 20 muy pero muy hermosa. No tuve tiempo de arreglar con ella, pero en un pv la hubiera probado.

 

 

"... ella se cansó de ofrecerme y yo de ofrecerle..."

 

Genial descripción. :dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Levante en Reconquista

 

No tengo data de Kit Kat Club, pero este boliche está en la zona x excelencia de los cabaret estafadores del centro. Yo opino que hasta que ningún forista de confianza demuestre lo contrario, hay una sospecha de que te van a cagar. Con respecto a la peluquería, hace una banda que no voy por esos lados, pero si mal no recuerdo creo que era en Viamonte al 600, entre Florida y Maipú.

 

Saludos.

 

Pase por ese lugar pero pude contarla...

Es decir nadie me apuro, nadie me robo...

Pero quizas tuve suerte, habia unas tres pibas

quizas regulares , a mi me gusto una, tome una copa

por 60 pesos y me dijo que un show privado 180 total

no se si sera con sexo, no me arriesgue, solo puedo

decir que la puedo contar ...

Un abrazo !!!

Igual sigo teniendo mis dudas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Levante en Reconquista

 

Solo les puedo contar que Kit Kat Club sigue teniendo los tarjeteros en la puerta imagino que si gastas unos 60 mangos por una copa no te joden pero si queres pasar a ver te las vas a ver apretadas igualmente si cobran 60 mangos lo menos que espero es que se parezca a cocodrilo. pero bueno a mi criterio sigue siendo un lugar donde las cosas no son muy claras, por esa guita me voy a Catto o Hook que ya se como se manejan y son lugaren en el centro respetables, por lo menos los unicos que conozco, en Kit Kat Club no confien mucho si les hacen pasar gratis porque para mi siguen haciendole el verso a muchos.

Saludos JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas