Jump to content

XP varias zona oeste moron

Valorar esta discusión


who cares?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el último tiempo he tenido enla zona oeste varias XP que quería dejar, junto con alguna concluciones sacadas....

 

1. Club69. Alrededor de 2 meses atrás.

Paso con una rubiecita de muy lindo culo, chiquita, varios tatoos, escudo de Independiente en un cachete de la cola...

Me dijo tener no recuerdo si 20 o 21, le crei (ver xp vanesa).

Muy buen trato, PT con y buena onda, como para reincidir y e ir pegando onda para ver si entrega ese toto precioso.

Me comentó que estaba medio peleada conuna encargada, que le envidiaban el orto las demás y que vivia en Paso del Rey (creo)

 

 

2. Club 69 45 dáis atrás. Julieta.

Morochita, flaquita, lindo culo, algo de pancita (tiene un nene o nena).

Muy buen trato PT sin....

Volvi a los 15 días y reincidí pero me hinchó las pelotas que cada vez que vas quiere hablr o de la mujer de uno o taradeces por el estilo.

En realidda la conocí por ir abuscar a la rubiecita.

 

3. (o 4, como se mire) Vanesa . Club 69 hace 30 días... un desastre...

La oscuridad la vendió mejor de lo que parecía. En cuanto emepcé a subir la escalera me dije... "me clavé", tirando a gorda, grandota....

Trato maso, PT sin, bueno, pero que se yo.. tetas caidas, empezó a hablar boludeces y no paraba, cuando le dije que hora será depues´del primero me quiso mentir conla hora y se fue a bañar, mientras me duchaba la hice hacerme un PT... reincidencia ni loco, obvio propina ni loco....

 

4. Wendi...

La enocntré en un mail luego de un tiempo, hay XP de ella como wendi o naty y publica a veces en vivavisos, lo había dejado de hacer.

Hay xp de ella con un nombre algo así como "Por fi una buena xp en el oeste", circulan fonos viejos, ambos, y sólo se mueve por mail...

Encuentro cerca d ela estación de moron, llegó 30 minutos tarde (ya habia leido algo así).

No me gustó, tetas caidas, chicas (no tiene nenes), olores raros PT con... Reicnidencia ni en pedo....

 

 

GIFT: Xp de la 1 a la 3... habitación con jacuzzi (y agua fria para ducharse) $300 + 20 de preservartivos

 

Xp 4. weindi $220. + hotel

 

La rubiecita perec que no trabaja más y segú está Vanesa que era un piba, que tenía 18 o menos o que se yo... parecía chica pero no tanto... me parece que venía por el lado de la envidia ya que me dijo cualquier estupidez y la otra piba parecía recuerda.

 

¿Por que carajos vamos de putas y nos quieren alecconar sobre esposas o que se yo?... ¿tanto cuesta tener en el oeste un buen servicio?te cobran caro y es una cagada.

 

No sé.....

 

1. Si hay conoce a la rubia avise.

2. Que tal las dos nuevas de ramos se sexoeste?

3. ¿sabe alguien algo nuevo de micca gatta?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: XP varias zona oeste moron

 

 

1. Club69. Alrededor de 2 meses atrás.

Paso con una rubiecita de muy lindo culo, chiquita, varios tatoos, escudo de Independiente en un cachete de la cola...

Me dijo tener no recuerdo si 20 o 21, le crei (ver xp vanesa).

Muy buen trato, PT con y buena onda, como para reincidir y e ir pegando onda para ver si entrega ese toto precioso.

Me comentó que estaba medio peleada conuna encargada, que le envidiaban el orto las demás y que vivia en Paso del Rey (creo)

 

 

87813916.jpg

 

91883453.th.jpg

 

91754005.th.jpg

 

93036350.th.jpg

Si es la que estoy pensando que es..la de la foto q te muestro... es un Bebito!!! una gota de placer!! yo por suerte estoy soltero , tmb x suerte nunca me hablaron de sus problemas ..ni del puterio q pasa en todos los putys.. igual me cagaria de la risa un rato con las internas del club69 ajajja le envidian el culo jajaja.. y si..

 

q feo lo q te paso con vanesa.. tendrian q aflojar con los precios

se van mucho a la mierda!! con esa guita en capital te clavas alta gatita! pero ni me da para viajar hasta alla !!

 

20 peso de preservativooooos???? o la entrada?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hector_pacheco

Respuesta: XP varias zona oeste moron

 

 

La rubiecita perec que no trabaja más y segú está Vanesa que era un piba, que tenía 18 o menos o que se yo... parecía chica pero no tanto... me parece que venía por el lado de la envidia ya que me dijo cualquier estupidez y la otra piba parecía recuerda.

 

¿

 

Fui la semana pasada y estaba la rubiecita q muesta en la foto rob_lee2006, la vi dsp de haber pasado con flor.. una nena :043:

 

q feo lo q te paso a lo ultimo, bue eso q es lo mejor de moron imaginate otros lugares..:020:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: XP varias zona oeste moron

 

ya me ha pasado q se te ponen hablar de las esposas, y no me gusta un carajo, es mas se me fue la calentura a la mierda en el momento. me tiro una frase asi "quiero q hagas de cuenta q soy tu mujer" puff... uno se va de joda para relajarse y tener un tiempo propio, no para hablar de su mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas