Jump to content

Invitación y ayuda

Valorar esta discusión


Invitado brazlaucha

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Invitación y ayuda

 

Yo soy tarjetero de estos boliches que están por el micro centro engañando a la gente.

Y por ahora estoy como portero de uno de ellos llamado KISS que esta por suipacha casi lavalle. Turno noche.

 

Pero el dueño, vamos a decir que se llama H. me ofreció un oportunidad que se parece única.

 

Ser el encargado de uno de sus boliches llamado KIT KAT night club, que esta por Maipú casi lavalle y hacerlo LEGAL!

 

Por que yo siempre pelee con los dueños de la noche en el micro centro que de verdad, no hay que engañar para se hacer la plata, basta usar los métodos de recoleta, donde tambien trabaje el BLACK y PLAYWOMAN.

 

Y yo vengo por medio de esta pedir ayuda al foro.

Es mi idea que si hay un boliche legal en el micro centro (onda recoleta) seria el comienzo de una nueva manera de se tratar a la gente en esta zona tan quemada.

 

Pienso en arrancar el lunes 7 de septiembre de 2009 con VOLANTES donde se aclara que cobramos una entrada de 20 pesos con show y chicas.

 

Quiero hacer promociones y precios a todos los foristas pero tambien quiero su ayuda

 

La intencion parece buena pero si el tipo este que es tu jefe, o sea el dueño de uno de los lugares donde afanan a desprevenidos, es el mismo dueño del boliche que vos decis, porque no tenemos que desconfiar y pensar que es una artimaña mas para cazar giles? sabes tanto como nosotros que esta gente haria lo que fuera por unos mangos, de hecho lo hacen diariamente, lo unico que les falta es sacar un fierro y vaciar los bolsillos del tipo que entro al bulo, si es que no lo hicieron ya, yo particularmente no creo en negocios como los que nos contas, lo que si, deseo que lugares como donde trabajas y dueños de boliches como ese, desaparezcan de buenos aires y vayan todos en cana, por ahi tu intencion como dije es buena, pero en el mejor de los casos podes estar siendo usado por el caradura del "dueño"...

 

Seria bueno que no cierren este post por haberlo posteado en un foro donde no corresponde y si moverlo para que los colegas puedan dar su opinion acerca de este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invitación y ayuda

 

Por supuesto que tengo siempre dudas, como las tiene el dueño que un boliche legal andaria por el micro centro, por eso vengo al foro, en busca no solo de ayuda como tambien de consejos y sugestiones...

 

Pero tambien tengo confianza que si un boliche que esta por gallo en palermo puede andar legal, como en pleno microcentro no andaria?

 

les digo que kit kat es de verdad muy grande y entrarian facil 50 chicas, de hecho un desperdicio.

 

tambien... seria muy cara dura yo venir al foro y seguir con la misma politica que fue usada todos estos años en el microcentro... o sea

 

si un minbro de aca va al local y se siente "cagado" me sacaria el cuero aca y se acabaria cualquer ayuda que pueda yo conseguir del foro...

 

mis intenciones son de verdad las mejores.

 

gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Invitación y ayuda

 

La intención no parece mala, pero como decia mi abuela

El que se quema con leche ve una vaca y llora.

 

Yo te sugiero que te sumes a la reunion de los miercoles y ahí vas a econtrar a gente del foro que te van a dar una idea de lo que quiere la gente o los miembros del foro, si el lugar cumple con las espectativas los miembros del foro te lo van a recomendar.

Para promociones a los miembros tendrias que hablar con algun administrador o por mensaje privado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invitación y ayuda

 

La verdad seria una buena opcion que Kit Kat Klub el cual siempre paso porque laburo cerca, sea legal, creo que quizas andaria pero eso sip si es legal ...

No se donde podrias conseguir chicas. pero alguna niña le hare comentario, por mp me gustaria saber masomenos los salarios o un modo de contactarte , eso si solo si todo es legal , sino como vos decis en el foro de sacariamos la mascara...

He visto el cartelito en la puerta he visto algunos dias cerrado el mismo, he visto a los tarjeteros y tarjeteras que te enganchan ... si decis que este lunes empezas bien por ahi voya tomar una copa, creo que va a andar , pero depende de vos si es legal ... sere tu fiscalizador...

Ojo no soy un 840 sino que conozco chicas que estan en otros cabarulos que por ahi por una nuea oferta laboral podrian cambiar de lugar ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar

 

no VAYAN al bliche hasta que yo largue, sigue siendo el mismo metodo de las tarjetitas que conocen bien.

 

Si la reunion de miercoles me parece una buena idea, asi explico personalmente mis intenciones, pero no se donde se encuentran y si es por la noche, no voy a poder ir si de hecho largo el lunes.

 

Sakuragi, para contactarme puede ser por aca, y por ahora en la puerta de KISS, donde todavia sigo trabajando hasta que el dueño me de la señal verde para arrancar legal, despues de eso voy a estar el la calle (esquina muipu y lavalle) casi todo el tiempo, por que NO QUIERO A NINGUN TARJETERO CERCA...

 

los volantitos son mejor promocion hoy que tarjeteros.

 

Asi que basta acercarte y charlamos sobre trabajo, chicas prmociones que pienso en ahcer ...

 

Una cosa mas.... yo todavia NO LARGUE! asi que no recomiendo a nadie que entre.

 

Y si largo va a ser por el turno NOCHE de dia el dueñno quiere seguir con el metodo "tarjetita" hasta que tenga confianza que el boliche pueda andar legal

 

una ves mas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gracias a todos por contestar

 

no VAYAN al bliche hasta que yo largue, sigue siendo el mismo metodo de las tarjetitas que conocen bien.

 

Si la reunion de miercoles me parece una buena idea, asi explico personalmente mis intenciones, pero no se donde se encuentran y si es por la noche, no voy a poder ir si de hecho largo el lunes.

 

Sakuragi, para contactarme puede ser por aca, y por ahora en la puerta de KISS, donde todavia sigo trabajando hasta que el dueño me de la señal verde para arrancar legal, despues de eso voy a estar el la calle (esquina muipu y lavalle) casi todo el tiempo, por que NO QUIERO A NINGUN TARJETERO CERCA...

 

los volantitos son mejor promocion hoy que tarjeteros.

Asi que basta acercarte y charlamos sobre trabajo, chicas prmociones que pienso en ahcer ...

 

Una cosa mas.... yo todavia NO LARGUE! asi que no recomiendo a nadie que entre.

 

Y si largo va a ser por el turno NOCHE de dia el dueñno quiere seguir con el metodo "tarjetita" hasta que tenga confianza que el boliche pueda andar legal

 

una ves mas gracias

 

Mira yo pase por el lugar pero sigue siendo como decis el metodo de tarjetitas , eso cuanto mas tiempo sea asi , mas la gente va desconfiar del

lugar...

suerte en el emprendiemiento...

Creo que una buena promocion es via foro, comentando al respecto sobre promociones y chicas , como se ve por este mismo lugar, eso sip con la venia de los moderadores y etc , etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas