Jump to content

Any masajes.com

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, despues de un largo tiempo alejado del accionar gateril, decidi retornar a las andadas.

 

Buscando Masajistas Sensuales con pechos enormes, me econtre con esta dama, como no encontre XPs de la dama decidi hacer un piletazo.

 

Resumen: Es una mujer grande y exuberante, bastante mayor a lo que muestran las fotos. masajes sensuales muy buenos pero fuertes y el garching es pasable.

 

Detalle:

 

La conatacte por Whatsapp a la mañana temprano y arreglamos para ese mismo dia a la tarde. Depto en Palermo (Charcas 5xxx) bajo a abrirme una chica joven. Ya en el lugar, que parece ser su casa, me encontre con una mujer grandota tal como muestran las fotos aunque bastante mayor que lo que se ve en las mismas producto del potoshop.Baño antiguo, pero en condiciones con jabón líquido.

 

Luego de la higiene pase a un gabinete chico con camilla (no tiene cobertor descartable) puso una toalla encima y comenzó un masaje que me sorpredió, es muy bueno, pero tiene mucha fuerza y le tuve que pedir varias veces que afloje la presión. Al masajear las piernas te va rozando buscando calentar. En la espalda estuvo un rato largo trabajando los nudos que me aflojó. Luego del DV no hubo masajes y pasamos a un cuarto para el postre.

 

Los pechos son enormessss, perfecto para lo que buscaba ella es bien exuberante. El oral es sin pero no HEF, lo hace muy bien con mucha saliva y le gusta. Disfrute los pechos, hubo turca y mucho pete hasta que no daba más. Calzamos pilotin y adentro por autopista en cuatro patas. Bombeo un rato y salieron los muchachos al latex.

 

Ducha y a casa cuando salí vi la hora y había pasado 1:30 hs.

 

Link: http://masajes.com.ar/masajista/any/index.html

Gift: 1000

Cara: 5

Cuerpo: 7 (para el que le gusten las exuberantes)

Pechos: 100

Cola: 6

Reincidencia: dudosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas