Jump to content

1° fracaso experiencia de clasificados, esperaba que fuera antes...

Valorar esta discusión


Gamov

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, ya antes había contado experiencias de mujeres que solo publican sus telefonos en la pag internet de clasificados del "gran diario argentino" como Servicios/salud y belleza/cuidado de personas/señora.

 

Despues de 4 aceptables a buenas experiencias choco con un pozo.

 

Fui H Yrigoyen 24XX (cerca esquina alberti) en base a un aviso que decía "señora z/Once *N° de cel*". Me atiendo una de esas pendejas que nacen feas, se crían gordas y se creen mucho más. Les juro que era un pochoclo: blanca (hasta el pelo platinado se tiño), pero DEFORME.

 

Mis estandares no son muy altos pero la actitud remedia todo, y la verdad que su actitud de 4ta cemento cualquier esperanza: no queria que le chupara la excusa de gomas que tenia, no sabia hacer pete, ni pajear con la mano y como 13 veces dijo "si querias eso tenias que pagar la hora". No creo que aprenda a hacer un buen bucal por la hora más, y tampoco creo que cambie la onda. El sucucho donde estaba tenía toda la pinta de ser un privado, pero he ido a mejores privados con chicas con mejor onda que esta gordita mala onda.

 

Voy a empezar a esquivar a todas las rubias teñidas con kilitos de más, son las unicas que me dan decepciones memorables.:negar:

 

No puedo poner link ni dar la dirección exacta, ni poner el cel, pero si quieren preguntar "es este el aviso" con gusto les respondo con PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas