Jump to content

Janet Todomasajes muy bien

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/janet/bk00.htm

 

La semana pasada visité a esta "masajista sensual terapéutica". Enganché de una y me mandé, depto en pleno microcentro. Fui guiado por alguna xp de aquí, demás está decirlo. La muchacha me sorprendió positivamente. Es linda, sensual, tiene unos pechos hechos muy bien, bonita de cara. No da besos, solo piquitos. PT con, cosa que no me molesta a esta altura del partido. La tarifa es 500 masaje mas pajota, 200 más si se pone en bolainas, 200 más si sale peterete. Elegí peterete en bolainas, la pasé muy bien. Los masajes sensuales no son masajes, es una pasada de crema volviendo todo el tiempo por la pinchila, o sea la onda es calentarte, no hacerte masajes. Pero ella me gustó, me quedé con ganas de hacer el amor pero no me daban los tiempos. Relojea, no logré notar si la pasaba bien o si estaba un toque apurada. Entiendo que es un poco contradictoria mi xp, de hecho lo son las sensaciones que me quedaron. En fin, espero que sirva

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Janet Todomasajes muy bien

 

es una mina que si le caes bien te deja la cojas.

pero igual es muy fría.

Da la sensación que esta permanentemente en pose, ella se cree una diosa (... mucho le falta)

 

Si le caes bien?? Alguien recuerda que estamos pagando? Sólo a los argentinos nos histeriquean las prostitutas/masajistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas