Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adabel de Platynum

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, hace tiempo vi experiencias positivas de esta dama y tengo muchas ganas de verla. Pero hace tiempo que le mando whatsapp y no me contesta, se ve que está muy solicitada. ¿Alguien se pudo comunicar con ella? le tengo las re ganas.

 

Link: http://www.platynum.info/Modelos/Adabel.htm

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adabel de Platynum

 

Vos tenes foto real en tu perfil d whatsapp? Hay mucha mina q selecciona gente en esa manera. No te creas tanto q es q estan ocupadas y solicitadas q no responden.

 

 

Pero kmo no tengo nada q hacer me voy a poner a investigar tu caso. A ver q pasa y ver si a mi q tengo un perfil netamente gatero me responde. Y despues te aviso si es o se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adabel de Platynum

 

La guaraní es real y esos dos melones son dos señores melones pero no te sabría decir como es hoy su atención. Hace mucho publicaba en BG y creo que ya pasaron mas de 4 años.

 

- - - - - - - - - -

 

PD: Es su época era cara. No se cuanto estará hoy una hora completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adabel de Platynum

 

Tengo una xp de hace un tiempo que todavía no subí. Ella es real, y las XPs que tiene en este foro concuerdan con mi xp.No fue dificil contactarla por WP. Diria que es una mina que trata de hacerte sentir comodo y cumple con lo que promete.

Un detalle, no es guarani o al menos no tiene acento. De gift andará en mil mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas