Jump to content

Sia de TM no me pareció tan interesante, con todo respeto

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

 

Fui a visitar a esta muchacha empujado por una xp de uno de nuestros ídolos del foro. La verdad que me esperaba otra cosa, se ve que en estos tiempos bajó mucho el promedio...

El lugar es un bajón, esquina super transitada del microcentro, portero que saluda y no pregunta, subís y una recepcionista te hace pasar a una mini habitación. La tuve que esperar 15 minutos. El lugar es oscuro, tiene una colchoneta en el piso, todo bastante lúgubre. Ella es muy guarra, creo que es del Paraguay, no está tan buena, tetas claramente operadas, culo medio chato, de cara zafa. Es muy perra, le encanta garchar, creo que más que respirar. Los masajes sensuales son buenos, no es pasacrema. La xp es tal cual como la describieron otros colegas, besos en la oreja, body masaje, y ella que todo el tiempo te pide que se la claves. Obviamente accedí, luego de un peterete muy bien. 900 pesitos el total. No relojea, no pide por adelantado, pero la sensación mientras la esperaba era "me voy a la mierda de este lugar".

Conclusión: la xp está bien, por ese precio se garcha con honra y se recibe un buen masaje, pero el lugar es un bajón y ella no está tan buena y habla mucho.

No reincidencia.

Gracias a los colegas por compartir

Espero que les sirva.

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM no me pareció tan interesante, con todo respeto

 

Comparto, colega, a mí tampoco me gustó tanto.

 

machuca yo no coincido con el que posteo la xp y seguramente no lo haga con vos, pero la mejor manera de hacer que la info del foro sea representativa y fidedigna, es que todos subamos nuestras xps (buenas o mala)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas