Jump to content

Tere de Área Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tere de Área masajes sensuales

 

coincido colega se nota que tere no es constante con su servicio a veces muy bueno y otros asi, ponele que todos podemos tener un mal dia.....

lo que no se puede pasar por alto son lo nefasto de las instalaciones de ese lugar , razon por la cual no volvi mas , el mini baño y su desorden , lo peorcito que transite....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tere de Área masajes sensuales

 

Que bajón cuando es así el trato, una dia conectada con el paciente y otras cero, siendo que uno para pasarla bien minimanente no te digo que conectes con el otro pero disimula y tratalo para que llegue a su relax relajado bien llevado. Gracias por la Xp. justamente la tenía agendada para visitarla, pero ya que el bolsillo es flaco no me da arriesgar a ver si esta en un buen día. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tere de Área masajes sensuales

 

Te fue mal con Tere.

Me llama la atención porque si bien hace mucho tiempo que no la veo las veces que estuve con ella le puo la mejor onda y actitud y la pasé muy bien.

No conozco el lugar donde está pero varios colegas han comentado que no es bueno.

Igualmente coincido con el amigo Edugal porque ella es de tener altibajos en su estado de ánimo.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tere de Área masajes sensuales

 

Que le habrá pasado

A mi me trató de 10

 

Es verdad,algo le estara pasando,en su vida privada.

Siempre tuvo muy buenas referencias,aunque con algunos pegaba mas onda que con otros.

Hace mucho que no la veo,la conoci,antes de conocer este foro,y conmigo,la atencion siempre fue muy buena.

Alto lomo!!!

Pero siempre tuvo como contra,que no atendia en lugares buenos.

Le debe estar pasando el cuarto de hora,es una mina que con ese lomo,y en un buen lugar hubiese sido para los tiempos que hoy corren una TOP.

Lastima,ojala se trate de que solo tuvo un mal dia,aunque no es exusa,a los pacientes los tiene que atender minimamente "conectada" pero con el paciente.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tere de Área masajes sensuales

 

Este comentario ya lo he hecho en varias ocasiones cuando se habla de Teresa. Ella misma me lo dijo varias veces. Tiene estados de animo muy cambiantes causado por varios lios personales y perdidas. Un dia esta en otra cosa, en otro esta euforica y en otros momentos se deprime y no aparece a trabajar por una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas