Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia de TM

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP fresca de ayer. Como hay tantas XP voy a ser breve.

 

Ya habia tenido una XP esn su viejo depto, pero despues nunca habia conseguido turno. El nuevo es mejor, por lo menos la habitacion es mas grande y el baño lo mismo.

 

Empezamos los masajes sensuales, son fuertes y bastante buenos. Me gustaron particularmente en el cuello. No me hizo en los pies, que creo recordar que si me hizo la vez pasada.

 

Una vez terminados los masajes empieza un franeleo fenomenal, donde ella se lanza encima tuyo y te refriega todo. Luego del DV esto sigue pero con mas chances de meter mano. Arranca PT que es glorioso, salivoso, excelente.

Despues mete-saca en varias posiciones hasta acabar.

 

Tablita:

Tits: 9 enormes, echas

Cola: 8 muy linda, durita. No se si entrega

Cara: 7 bonita

PT: Sin, excelente

Gift: 800. Me dijo que por todo el año iba a mantener este gift

Link: http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

 

Dato extra: Me dijo que en el edificio estaban por empezar a pedir DNI en la entrada a mitad de Mayo. Como sabe que esto le va a restar clientes, se va a mudar durante Mayo a algún otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM

 

Felicitaciones colega, Sía sí que sabe como engrosar y mantener satisfecha su cartera de pacientes y se nota que le encanta lo que hace.

Dato curioso: "Tits: 9 enormes, echas" Yo la conocí el año pasado, y las titis eran muy pequeñas, o se agregó más hace poco o Ud, y con todo respeto se lo digo, nunca estuvo con una chica de tetas "enormes".

Un saludo y me alegro de su xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia de TM

 

Felicitaciones colega, Sía sí que sabe como engrosar y mantener satisfecha su cartera de pacientes y se nota que le encanta lo que hace.

Dato curioso: "Tits: 9 enormes, echas" Yo la conocí el año pasado, y las titis eran muy pequeñas, o se agregó más hace poco o Ud, y con todo respeto se lo digo, nunca estuvo con una chica de tetas "enormes".

Un saludo y me alegro de su xp.

 

Tiene el gomero hecho PERFECTO !!! le hace juego con la cola, durita y parada !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas