Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jacky area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

Voy a pasar a contar la experiencia que tuve con la siguiente niña.

4372-1637 Jacky - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

La tenia agendada hace una bocha mal...y nunca podia coordinar, finalmente coordine. Me pasan direc (esta por lavalle al 15xx). Llego y el lugar me hacen esperar un toque, el lugar no me parecio bueno. No tiene ni aire, es como un conventillo o algo por el estilo...solo ventiladores. Llega ella, y pense que me la habian cambiado. Primero llega sacandome una cabeza (estaba con tacos... pero realmente pense que era mucho mas bajita). Me saluda, charla agradable pero no estaba con mis mejores luces asi que no le charle mucho. Estaba vestida con un vestidito azul..feo realmente feo y poco sensual. Me ofrece pegarme un baño a lo que acepto, ingreso me baño (el baño bien...). Vuelvo y la vuelvo a ver bien....de cara es ella pero con un poco de papada pero con cara de picarona y de cuerpo me la habian cambiado jajajj (bastante fofosidad en la panza... y unas piernas de futbol 5). Me comenta que el tarifario era el siguiente:

400 mangos el masaje con rm,

500 mangos el masaje con rm con ella en ropa interior

800 mangos el masaje con rm con ella en ropa interior mas pt

900 mangos la participación.

 

A lo que accedo a la segunda opción para ver que onda...

Se saca todo. Pispeo, culo poco interesante flacido tmb, y pechos pocos. Me seguia interesando la carita de picarona...

Empiezan los masajes sensuales. Los masajes no son la gran cosa, pero hace dos cosas bastantes interesantes a mi entender:

 

1- Mientras te masajea las gambas, te vive palpeando los huevos y te pone a full

2- Te hace un masaje capilar que te relaja totalmente

 

Luego de los masajes, me dice que me de vuelta...ahi empezo con la pajota. Muy interesante....pone carita y con la carita de picarona que tiene te hace calentar bastante...le pido algun beso y me dice que no da (en la boca) pero empieza a besarme todo el cuello y demas. Mientras me sigue pajeando, me dice queres que me de vuelta así me ves la colita mientras?, Obviamente. Se da vuelta y le pregunto si le podía sacar el corpiño, lo cual me dice que si obviamente.

Acabe...me dio papel y se fue a bañar y me dijo que la espere.

Volvio, y me dijo si me quería bañar lo cual accedi. Imposible sacarse la crema que pasa...no se que onda pero no me la podía sacar ajjajaj.

En fin volvi a la habitación, pague, me saludo y me raje.

 

Paso tablita:

 

Cara: 7 (linda como en la foto..pero tiene papada posta..bastante).

Gomas: 7 (chiquitas pero lindas)

OGT: 5 (fofo)

Cuerpo: 5 (tiene panzita)

Actitud: 7 (tiene una charla agradable...realmente yo no le puse mucha onda esta vez).

Photoshop: 30% la foto debe ser vieja...o se uso la opción de borrar a lo loco.

Depto: 4 (feo...caluroso, un conventillo es, aunque la habitacion es bastante amplia...ah me olvide camilla grande!)

Gift: Ver arriba

Masaje: 6

Reincidencia: No creo...me gusto la carita, pero no creo no me quedo una buena sensación.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas