Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia ex Mercado Libre

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, antes que nada perdón pero no esta el link de ML de esta Srta. y no pude encontrarla en ningún otro sitio. Hay otras xp. De físico no es muy agraciada. Tirando a gordi, pero con tetas acorde a su talle.

Vamos por partes... el depto en Florida al 900. Cama y camilla. Muy bueno. Nuevo, bien decorado, aire acondicionado. Me subo a la camilla, pone dos toallas, y empieza el servicio. Muy buen masaje con crema. Para mi gusto demasiado. No se va tan facil, no soy de bañarme en esos lugares y tuve que suspender una reunión después de eso para ducharme en la oficina. El masaje es bueno, pregunta si la presión ejercida es la pedida y la verdad muy bien, pies, piernas, espalda cervicales y date vuelta. De nuevo cervicales, estiramientos, brazos pecho y piernas de nuevo. Muy completo.

Se pone bien con unos mimos que hace... se despierta el Indio.. y la pregunta es... - Que mas se puede hacer??? Ofrece PT por $100. Acepto. Pasamos a la cama. para comodidad. Se desprende la parte superior de su ropa. Deja ver las tetas y arranca un muy buen PT, paja y PT muy bueno. Aviso que se viene el piberio y se le acaba en la boca... se va a limpiar y vuelve para ver si necesito algo mas. Ofrece ducha, pero paso al baño para limpiar un poco.

Pago, 350 la hora mas 100 el PT... Salgo contento. Volvere.

 

Tabla:

 

Depto. Florida al 900, esta sola muy lindo y comodo 10 puntos

Masaje: 8 puntos. Sali mas que confome

Relax: 8 Linda paja con PT HEF.

Ella: 6 Puntos, no es agraciada... pero tiene voluntad y buena mano...

 

Lei algunas xp que llegaron mas lejos... yo sali conforme con lo que fui a buscar.

 

Volvere. X MP les paso el celular.

 

Indio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Florencia ex Mercado Libre

 

Yo pase y la verdad es que los masajes sensuales son muy buenos, ella es amable y simpatica, es mas rellena de lo que se ve en las fotos, las tetas son grandes con la ropa puesta, en bolas no lo son y ademas me parecieron operadas (estoy casi seguro). El pt es sin, chupa sin asco, en esto se saca un 10.

Es una opcion accesible para masajes y pete o paja, nada mas. No para ponerla en bolas a menos que le guste.

Personalmente, prefiero a camila de argmasajes de la calle bulnes, tetas xl de verdad, mismo arancel, masajes similares. Aunque no se si con todos se pone en bolas, se puso seria con esto. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Florencia ex Mercado Libre

 

Yo pase y la verdad es que los masajes son IL muy buenos, ella es amable y simpatica, es mas rellena de lo que se ve en las fotos, las tetas son grandes con la ropa puesta, en bolas no lo son y ademas me parecieron operadas (estoy casi seguro). El pt es sin, chupa sin asco, en esto se saca un 10.

Es una opcion accesible para masajes y pete o paja, nada mas. No para ponerla en bolas a menos que le guste.

Personalmente, prefiero a camila de argmasajes de la calle bulnes, tetas xl de verdad, mismo arancel, masajes similares. Aunque no se si con todos se pone en bolas, se puso seria con esto. En fin...

 

Cuál es esa camila de Argentina masajes sensuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas