Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brisa de AM

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas. No se si fui victima de un cambiazo o de mi mente dispersa y adolescente...

 

La XP es de la semana pasada. Arreglo para ir a ver a Viviana... ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ... todo por mensaje pero no puedo coordinar. Sigo insistiendo a un par de dias y arreglo para ir. Llego y no era la chica de la foto. Me atiende Brisa... ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: que según figura atiende en Flores... Yo fui a Saavedra e Independencia. Depto de dos ambientes. Atiende sola. Me comenta que Viviana atiende otros días.. bueno ya que estaba ahí... no dije que no. Necesitaba los masajes sensuales...

El depto es privado. una habitación con música que relaja.. el famoso tatami / colchón. y empieza la faena. Buena mano, empezó por espalda cintura luego piernas y viene el date vuelta. en los pies.. mas piernas y un relax y luego zona de cervicales. El relax es una suave paja. Limpieza y afuera. Posible relojera a la vista.

No hay chance de nada... solo acariciar la espalda. Osea cero sensual, pero nunca me dijeron que estaba esa posibilidad. Voy a volver para que me atienda Viviana. El lugar es tranqui así que se puede volver.

 

Tabla:

 

Gift: $ 300 Masaje /Con RM $ 400

Cuerpo: Petisa tirando a normal no pude ver nada porque no insinuó nada.

Masajes: 8 puntos. Sabe y usa bien la fuerza me fui relajado

Relax: Manual... 7 puntos. con un poco mas de sensualidad estaria mejor.

Reincidencia: Si, porque es buena mano, el lugar es privado pero quiero ir por Viviana. Si alguno tiene datos que los aporte.

 

Gracias a la banda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas