Jump to content

Recomendacion de chica y consulta

Valorar esta discusión


the_tincho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como andan?.

 

Bueno les hago una consulta. El mes que viene tengo ganas de coger con alguna de estas chicas.

No tengo mucha experiencia en esto, solo estuve dos veces con una chica que publica en el foro y me la habian pasado por recomendación. Antes que nada, que diferencia hay en un 'privado' e 'independiente'?. Leo esto, pero no se que tengo que tener en cuenta en cada caso.

 

Yo soy de capital, caballito. Estoy buscando una chica que sea chiquita (1,60 aprox) con cara de nena y simpatica y delgadita, y que no sea muy $$.

 

Bueno si tienen referencias, agradeceria el dato!.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendacion de chica y consulta

 

Privado es un lugar donde hay una encargada llamada tambien 840, vos llamas cuando queres ir y le preguntas si hay chicas disponibles, o si la que buscas esta libre. La 840 te recibe, si queres te presenta las chicas que hay (te puede pedir que le pagues luego de eso, entonces antes le tenes que consultar si cobran la presentacion de las chicas, por las dudas), vos elegis una y le pagas a la 840 antes de ir a la habitacion. Y no te respetan el tiempo, antes de la hora te golpean la puerta para que te rajes, y las chicas dejan parte de sus ganancias a los dueños y encargados del lugar. Y te podes cruzar a otros gateros.

 

Una independiente no trabaja para nadie, puede tener una compañera que atiende en otra habitacion, trabaja con turnos arreglados con anticipacion, es mas facil que te respente el tiempo y mucho mas dificil que te cruces con otros tipos.

 

La recomendacion te la debo:scratchchin:

Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendacion de chica y consulta

 

Hola man te tiro una par

 

Angeline, no publica pero te paso el cel, se maneja mucho por wassap,1536777393

1,55, delgadita, cinturita marcada, culo parado, tetas hechas que le quedan divino.La ultima vez que la vi fue por junio/julio 800 la hora.No besa mucho, es mas piquitos, el back segun el tamaño(o sea 90% de prob. que no entregue).

 

Otro dato y para mi el mas recomendable, es Sol http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php/nosotras/sol

 

Esta como masajista sensual, pero se puede pasar al garching directamente.Carita de nena, lindo rostro,linda sonrisa, cuerpazo, tetas hechas,culo de campeonato.besos full, no entrega el back ni a palos,lugar de primera,800 todo concepto(hace un mes,no se ahora)

 

Aca te dejo una foto

 

sol2.jpg.c9f9901959fc4cd089798e395f35b689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas