Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anto. modelito. 22. maso

Valorar esta discusión


Sarco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Hace una semana estuve con Anto. Un nena que tiene xps dispares en los foros.

Para empezar, debo aclarar algo a su favor: la niña es joven y muy linda de cara.

 

La xP:

Me costó mucho contactarla, mucho. Los mensajes (Whatsaps) quedaban días sin ser vistos, y se notaba que los leía en cierto horario del día (cerca del mediodía), fuera de ese horario, fuiste, a esperar días para la respuesta.

Luego de semanas, concreto. Barrio de Belgrano. Encuentro y al verla, me sorprende lo linda que es de cara.

Llegamos al telo, en el ascensor intento un beso.....nada. Un bajón. Ya me quería ir. Solo me quedé por lo linda que es de cara (me calientan las carilindas). Ya en la habitación, me higienizo (ya me había bañado). Le digo si quiere pasar a hacer lo mismo, y me dice "no, ya me bañe". Raro. Nunca está de más una enjuagada.

Antes de tocarle un pelo, me pide la guita. Ok. Pago.

Vuelvo a intentar otro beso.....me corre la cara.

Comienza el round........me cuesta, ya que sin besos, el amigo no se entusiasma mucho. Pero bueno, vamos para adelante. Pete sin.........Bajo a la cuchita.....muy estrecha, linda, pero con algo de olor. La niña se moja mucho. Caliente, me pide que la coja. Enfundo y comienzo. Luego de un tiempo, creo que acaba dos veces......me empapa la pija.

Antes que se me baje le pido que me la chupe. Comienza un "pete sin" bueno, escupida de pija, y lenguaje sucio. Final feliz en la boca. No tragó. Fué rápido a escupir.

Fin.

Muy atenta a la hora.....pidió retirarse.

 

Conclusiónes:

Del rostro ya hablé.

Morocha.

Cuerpo: 1,70 m. Flaquita, onda modelito, pero algo caiducho en ciertas partes, raro por su juventud (pero a mí no me jodió).

La mina es un tanto distante.

Que no dé besos, a mí me la baja mucho.

 

En definitiva......creo que cambiando ciertos comportamientos sería algo increíble.

 

 

Tablita:

Gift: 1000 + telo. (una hora clavada).

Cara: 9

Besos: No. Algunos picos.

Cuerpo: 7,5.

Onda: 5.

Completa: creo que sí. no pedí.

Pete: Sin Hef. 8.

Reincidencia: No creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas