Jump to content

Camila en El Templo

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, despues de un tiempo de inactividad y alentado en parte por la xp de franco-elmacho.

Como gateo poco, por lo general voy a lo seguro y el templo, a mi me ad absoluta seguridad, podran ser mas lindas o mas feas las chicas pero se que nunca me van a cagar. de hecho cuando le pregunté a Ana por Camila, me dijo "es nueva", y me pidio que despues pasara a charlar con ella y le contara.

(Editado, por favor no publicar sobre custiones de la vida privada.) lamentablemente no pude pasar despues porque se me hacia tarde.

El lugar, para mi está bueno, aunque me gustaba mas el depto individual, pero está todo muy cuidado, desde las instalaciones al cruce.

Camila, es bajita, rubiecita, de cara ahihi, ni mucho ni poco, pero no diria que linda! qunque estaba sin maquillaje.

de cuerpo, unas lindas tetas, y un "agradable" en general. Una neeena.

su servicio: muy bueno, tranqui, dulce, cariñosa, muy besadora, tradicional!!

Lo pase muy bien, pero la proxima probaria con otra o volveria con alguna de las viejas, carla, mariela, flor o la peruanita.

Habia una nueva tambien, que tenia pinta un poco de mas putona, no me acuerdo el nombre, petisa, tal vez con algunos años mas, atractiva y buenas gomas.Si alguno

quiere recomendarme algo fuera del Templo, pero tambien con garantia aseguradas, le agradezco.

por mi parte está todo, si desean alguna aclaración asus ordenes.

sds.

perdon el link no me acuerdo es Barbara spa, las chicas no publican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila en El Templo

 

Esta xp es de la semana pasada, despues de un tiempo de inactividad y alentado en parte por la xp de franco-elmacho.

Como gateo poco, por lo general voy a lo seguro y el templo, a mi me ad absoluta seguridad, podran ser mas lindas o mas feas las chicas pero se que nunca me van a cagar. de hecho cuando le pregunté a Ana por Camila, me dijo "es nueva", y me pidio que despues pasara a charlar con ella y le contara.

(Editado, por favor no publicar sobre custiones de la vida privada.) lamentablemente no pude pasar despues porque se me hacia tarde.

El lugar, para mi está bueno, aunque me gustaba mas el depto individual, pero está todo muy cuidado, desde las instalaciones al cruce.

Camila, es bajita, rubiecita, de cara ahihi, ni mucho ni poco, pero no diria que linda! qunque estaba sin maquillaje.

de cuerpo, unas lindas tetas, y un "agradable" en general. Una neeena.

su servicio: muy bueno, tranqui, dulce, cariñosa, muy besadora, tradicional!!

Lo pase muy bien, pero la proxima probaria con otra o volveria con alguna de las viejas, carla, mariela, flor o la peruanita.

Habia una nueva tambien, que tenia pinta un poco de mas putona, no me acuerdo el nombre, petisa, tal vez con algunos años mas, atractiva y buenas gomas.Si alguno

quiere recomendarme algo fuera del Templo, pero tambien con garantia aseguradas, le agradezco.

por mi parte está todo, si desean alguna aclaración asus ordenes.

sds.

perdon el link no me acuerdo es Barbara spa, las chicas no publican.

 

Buena jef.

Me alegro de que mi xp,te haya servido.Buena XP,con Camila del Templo.

 

Lo importante es que la pasaste bien,y confirmas de que la chica, tiene buena atencion.

Es verdad,es una NENA!!!

Muy dulce,una MANTECA!!!

Con respecto a la señorita petiza,con cara de putona y buenas gomas,creo que es Cintia.

Segun me dijeron tiene muy buenos masajes sensuales,pero yo todavia no la conozco.

Tambien esta esa chica Gissel, de rulos,onda Patricia Sosa,pero rubia.

Gracias por contar tu xp.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila en El Templo

 

Buena jef.

Me alegro de que mi xp,te haya servido.Buena XP,con Camila del Templo.

 

Lo importante es que la pasaste bien,y confirmas de que la chica, tiene buena atencion.

Es verdad,es una NENA!!!

Muy dulce,una MANTECA!!!

Con respecto a la señorita petiza,con cara de putona y buenas gomas,creo que es Cintia.

Segun me dijeron tiene muy buenos masajes,pero yo todavia no la conozco.

Tambien esta esa chica Gissel, de rulos,onda Patricia Sosa,pero rubia.

Gracias por contar tu xp.

Saludos!!!

La peti como bien dijiste es Cintia, creo que ahí es nuevita, está bastante bien y coincido que resaltan sus lolas, ni idea si son hechas o naturales ni tampoco sobre su servicio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Camila en El Templo

 

La peti como bien dijiste es Cintia, creo que ahí es nuevita, está bastante bien y coincido que resaltan sus lolas, ni idea si son hechas o naturales ni tampoco sobre su servicio.

Saludos

 

La conoci hace poco.

Petiza muy buenas tetas naturales.

Buen masaje buena atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas