Jump to content

Camyla de TM

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas:

En esta oportunidad le voy a contar mi XP que tube con la chica del momento de R. Peña (debo aclarar que hacia años que no pisaba el lugar) arreglo por teléfono y enfilo para allá, es mas bonita que en las fotos, porta un lomazo importante la chiquita comienza con los masajes sensuales, no es su fuerte pero tampoco es pasacrema. Pasan los minutos y los roces al amigo son mas frecuentes. Llega el DV y vamos a los bifes, es muy tímida y la tenes que llevar vos pero con el lomazo que tiene y que no te hace no a nada, te vuelve loco. Calzo el forrito y le doy masita sobre la camilla hasta largar todo -siguen teniendo ese punto negativo gabinetes chicos y esas camillas del orto- en fin bañito de rigor y salgo de nuevo para av. corrientes.

TABLITA

Gift: $650

Lugar : 7

Besos: 7

Pechos: 100000000

Culo: 8

Cuerpo: 8

Cara: 7

Onda: 7

Lugar: 7

Reincidencia: Por supuesto que si!!:porra:

Link:http://www.todomasajes.net/bk/camyla/bk00.htm

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

A mi me cobro $700 el lunes !! Creo que yo tambien estoy haciendo algo mal...o me vio la cara de pel jajajajaj

 

No creo que sea por la cara porque Leonino hubiera pagado fortunas.

 

Vos ni lo intentes vas a tener que vender el peluquín

Por respeto no voy a opinar si a Leonino y Jimbeam les cobran más por la cara...:silbar:...pero me parece que el peluquín no está más...creo que se le voló por andar sin casco con la zanellita...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

Gift?

 

Puso 650

 

Felicitaciones por la experiencia

Yo debo estar haciendo algo mal , me cobro 750

 

A mi me cobro $700 el lunes !! Creo que yo tambien estoy haciendo algo mal...o me vio la cara de pel jajajajaj

 

A mi 600 hasta garche

 

- - - - - - - - - -

 

Y SI ES SOLO FRANELA CON ELLA EN BOLAS 400, LA ULTIMA VEZ

Los diferentes gift llaman la atención si corresponden al mismo tipo de servicio, no parece algo serio, creo conveniente que cuando vayan al lugar aclaren el tema con quien corresponda porque la situación no deja bien paradas a las señoritas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

Es que me lo cuenta al oído...:005:...no te pongas celoso...:adios:

A confesión de parte, relevo de pruebas!!

Matrimonio gay en el foro!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

Para mii hay gato encerrado..

 

Pero mas que seguro sean ustedes los que suben el precio apoposito

 

Que paso maestro???

Hubo un reajuste en el arancel???

Todo es posible,yo no la conozco,porque no me termina de cerrar.

Si sabe algo nuevo,cuente,por favor!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas