Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia con masajista madura del acceso oeste haedo

Valorar esta discusión


pijudo.92

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos !! aqui les vengo a contar mi experiencia hace 3 dias con la madura bizarra que hace masajes sensuales con el marido en casa .. bueno un contacto del foro me paso su numero , le mande wasap y le dije que me interesaban los masajes y algo mas .. me paso fotos y es ree vieja pero bueno me dijo 450 pesos la hora de masajes oral sin y yo le dije que queria cojerla y ella me dijo bueno dale aunque hace mucho que no lo hace me dijo ...

acordamos alas 2 en su casa vanini al 2xxx , fui en taxi me espero en la puerta entramos al gabinete muy buena onda me dijo que me saque la ropa me la saque la espere entro y me hizo masajes boca abajo .. mientras le tocaba el culo y a concha .. me voltie boca a arriba y me masajeo todo .. me masturbo la pija mal casi acabo pero no .. le dije que queria cojerla y como me dijo que no que la tenia grande y que le iba a doler y que iba hacer ruido (Editado, por favor no escribir sobre cuestiones de la vidad personal.)

le dije ponete en la camilla boca arriba mientras que yo parado con la pija toda duraa se la meti por la concha despacito porque estaba ree estrecha .. me encantoo de a poco se la metia toda y le tapaba la boca porque empezo a gemir y gritar un poco .. ami no me iba a dejar con las ganas .. luego le di duro , disfrutaba esa vieja a full .. luego le dije que se arrodille y se la puse en la cara para que me la chupe toda .. y se trague la leche .. se la tire toda en la cara .. y me limpie la pija pasandosela por la cara .. luego ablamos (Editado por el mismo motivo) le dije para ir al sofa y la hice tirarse en el sofa y yo encima dandome duro gemia y gemia (Editado, no corresponde.). y nada luego acabe por segunda vez en sus tetas y me cambie y me fui .. la verdad que muy buena onda lo malo que tiene una cicatriz en la cara , por la parte izquierda .. la verdad que no pienso volver ..

 

tablita :

cara : 5

tetas : 8 grandes y duras

cola : 7

oral : sin

cola : no entrega

cobra : 350 ( masajes y oral ) 450 ( masajes y sexo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia con masajista sensual madura del acceso oeste haedo

 

Por favor sean prudentes y no continúen escribiendo sobre temas de la vida privada de la señorita.

Además los pedidos del contacto deben hacerlos por MP al autor y no a foro abierto.

Consideren y respeten lo que estoy expresando para que tenga que cerrar o borrar el post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas