Jump to content

Belen de terapeutasvip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

La siguiente XP data de hace mas de una semana, me contacto con la niña vía whatssap acordamos turno sin problemas, edificio por esmeralda casi tucuman, en el mismo en que esta Patricia. Bien llego y me abre no hay portero que joda, una hermosura la chiquita mejor que en las fotos, ducha y paso a la camilla muy buenos masajes sensuales bastante para alguien que comenzó hace poco en esto. Después a la hora del body massage me paso a la cama así estábamos mas cómodos a ese momento y con sus roces y sus juegos con su lenguitaa traviesa ya me tenían como loco y al palo, al DV se me tira encima muchos besos de lengua bien salvajes se me va al amiguito y se lo empieza a devorar como loca un largo rato y yo que no aguantaba mas calzamos pitolin se me monta así jugaba un rato con sus nenas y pasamos a un misionero y ahi le largo todo. Seguí con tanta calentura que le pedí un polvo mas y me dijo que si y le daba un adicional a convenir. seguimos con los besos me manosea el muñeco y me lo levanta y va el 2do round, varias poses hasta que largo el 2do y quedamos abatidos los 2. ducha de rigor y de regreso a casucha.

 

TABLITA:

Regalito: $600 ( yo le tire un roca mas por el 2do polvo y su buen trato y predisposición)

Bucal: SIN

Besos: a full

Calificación Gral: 9

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 2%

Relojea?: para nada

Servicio: 10

Reincidencia: I'll be back!!!!! :afirmar:

link:Masajista Belen - 15-6546-3295 - Microcentro

 

Comentarios finales: Es una buena opción en cuanto a la relación precio, calidad y servicio, ademas de tener buenos masajes es muy guarrona la petisa y no le hace asco a nada.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas