Jump to content

Marah de todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a todos, esta experiencia no la voy a contar completa ya que lo que sucedió al final hace imposible calificarla como positiva.

Una vez terminada la sesion me voy al baño a ducharme, vuelvo, la miro a ella a los ojos y me esquiva la mirada, la siento como tensa y le pregunto que le pasa, ella me dice que nada, agarro mi campera saco la plata y se la doy, despues bajamos juntos y cuando me saluda tampoco me mira, en ese momento no pense en nada , llego a casa y paso por la rotiseria a comprar algo para la cena, cuando voy a pagar no tenia los $100- que tenia guardados, digo bueno no importa pago con debito, tampoco estaba la tarjeta, la muy hija de puta me saco la tarjeta y $100- que tenia, por suerte hice la denuncia rapido y no me saco nada.

Aviso para los que vayan que esta chica es una chorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de todomasajes

 

Lamento el mal momento vivido.

Haces bien en comentarlo en el foro.

Se puede aceptar,una mala xp.

Se puede aceptar,que la chica tenga un mal dia.

Se puede aceptar,que te cancele un turno agendado.

Pero esto no se puede aceptar.

Esto es un verdadero ROBO.

Abrazo solidario.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de todomasajes

 

Absolutamente sorprendido .... estimado amigo y haciendo absolutamente solidaridad con Ud. por el momento vivido ... Esta seguro ?, de ser cierto, lo lamento .... y me pone en aviso ...

 

Esta dama creo que leí alguna buena experiencia ... pero me confunde lo relatado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de todomasajes

 

Estimado mininhas en lo posible suba el link así ya quedamos en aviso todos y sabemos de quien se trata para evitar una confusión. Pepez de esa niña creo que hay exp positivas lo cual sorprende, igual no pongo las manos en el fuego por nadie y repudio hechos de estas características.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de todomasajes

 

Si estimado mininhas ponga el link porque yo anduve muchas veces por ahí y nunca un problema lo cual no quiere decir nada pero la estamos matando a la chica sin saber si es ella u otra no olvidemos q hay más de un nombre igual que pueden publicar en la misma página por favor mínimas suba el link de la responsable de su inconveniente para q se aclare todo y mi solidaridad con usted por el mal momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de todomasajes

 

Lamento lo que le paso amigo, pero permitan preguntarle si chequeo bien el tema de la tarjeta y la guita.

Yo visitó a esta chica ( si es la que pusieron la foto) cada 10 días mínimo, muchas veces me baño antes y después de los masajes sensuales, y la verdad es que nunca me faltó nada. No dudó de su palabra pero ya le digo, no hay antecedentes en ese lugar de algo así, además la de débito sin clave no sirve ni para rascarse la oreja y eso lo sabe todo el mundo, para que la querría alguien que no sea experto en delitos informáticos.

Le repito no dudó de que le paso, pero al menos revise y aclare quien fue.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marah de todomasajes

 

Disculpen la insistencia colegas foristas el del problema fue mininhas esperemos q el ponga los datos de la señorita del problema porque no esta bueno acusar a la gente sin saber disculpe amigo gabio pero como puede afirmar si es esa la chica le paso algo similar? Con ella por favor no acusemos más a nadie hasta q mínimas nos de los datos de quien fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas