Jump to content

Sol de Masajes Recoleta

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp viene dando vueltas hace mucho, siempre que llame nunca tenia turno para, por lo menos los cuatro dias siguentes, en FB la "Señorita" venia subiendo una foto mejor que la otra asi que venia calentando la garcha de una manera asombrosa.

 

Del lugar sabemos que es buen lugar, lindo, bien ubicado, que Angeles lo formo y fue sumando señoritas, que el precio subio, subio y subio como pedo de buzo y que la discusion sobre los sevicios de estas señoritas es un gran grieta como la de los K y anti-K O son los mejores del mundo o son caras y malas

 

http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php/contacto

 

Esto es lo que me paso a mi, saquen sus propias conclusiones :

 

Lunes veo foto que me parte el bocho

11705147_1455049581485514_4992027184288969685_n.jpg?oh=a2fb57adf3c8002cd91c48d049c1bd4a&oe=56563B55

 

Mando WUP y sabiendo que para el dia no hay agenda ni a palos tiro un ... mañana que onda ? y sorprendentemente me confirma para la tarde (por la mañana ni a palos, parece que las chicas no madrugan)

 

Mando WUP el mismo dia para confirmar la cita, me termina de pasar coordenadas y me indica el tema de la cochera...

 

Llego Puntual al depto, me abre la señorita, UN BOMBONAZO, idem como esta en esta foto pero con una musculosa blanca

11665577_1440114212979051_481100060361114273_n.jpg?oh=0c9ece967f3c4ced9a9c3261522341ec&oe=5610AA1C&__gda__=1448252822_9d63771136839918a83faf8037d3e223

 

La verdad que me gusto mucho de aspecto , la onda es medio mecanica hola, esto esto y lo otro, te va tirando todo como medio rapidito y me prepara el baño.

 

Vuelvo y me explica las tarifas que van desde 400 el masaje basico, + relax+en bolas+pete+garche llega a los 800

le doy el ok y a la camilla.

 

El depto es un dos ambientes con muy buen living con cama de dos plazas y camilla amplia, espejo en la pared donde se ve en angulo casi toda la camilla, LCD con Playlist de Romanticos Latinos a un volumen que para entender algo habia que hablarlo dos veces.

 

Como le habia confirmado todo el combo, ella directamente se pone en bolas.,... la verdad primer punto en contra, digamos que A MI me deserotiza, es preferible que la mina se vaya poniendo en bolas con el correr del masaje o para el DV, sino es como todo lo mismo y le quita protagonismo a cada etapa del servicio .

 

Ademas es una pendeja muuuy linda pero me parece que los Extra Caramel Marchiatto y Los Muffins del Starbuck de enfrente se le empezaron a notar, para no ser una mina alta, la acumulacion de adiposidad empieza a ser un tema.

 

El masaje es lisa y llanamente una untada de crema, olvidense de aflojar algo mas que sus billeteras.

 

no mire el reloj pero dudo que hayan pasado mas de 10 minutos que pide el DV,

 

Untó algo mas de crema en las piernas, toma aceite y aceitando con una cantidad generosa el muñeco comienza a masajearlo muy muy despacio,

 

En esta parte la verdad que es muy bueno, para los que conocieron a Rocio/Daniela BG tiene una tecnica parecida, muy lenta muy larga y con mucho aceite lo que esta muy bueno, ahi nomas empalma petienzo que tambien es muy lento y con muy buena tecnica, y como habia puesto el comuñe a punto marmol, nos fuimos a la camucha...

 

En la camucha colocamos forrin y sin mediar palabra se pone en cuatro al borde... posicion mas que apreciada por mi.

se vino una bombeada con ritmos cambiantes, la señorita porta UN SEÑOR CULO Que es un espectaculo, cada tanto mandaba alguna mano a estas tetas sublimes, o a su rayita carnosa, alternando con algunos besos a su cuello mientras le daba matraca y matraca, habremos estado casi el doble que el masaje. Gemidos mas artificiales que peluca de Moria y ya planchada en la cama le venia dando y dando que se me venia escabullendo del borde y cuando me aburri de darle y darle, subimos las revoluciones hasta dejar el latex lleno de chechona.

 

No intente un HEF por que sabia que no le gustaba y ante cada cosa que le decia tenia que repetirlo para que pudiera escucharme (el volumen de la musica era un tema)

 

Nuevo Baño, piquitos de compromiso y me retiro del lugar a los ... 45/50 minutos...

 

Conclusiones finales :

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800 Garche Incluido x 1 hora (400 el masaje solo)

Barrio: Norte, Pueyrredon entre French y Jucal

Es Completa: NO (Segun ella NI A PALOS)

Bucal: SIN NO HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: Picos de Compromiso

Calificacion Gral: 8

LInk : http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php/contacto

 

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 7

Onda: 5 (mecanica, te atiende pensando en el proximo que tiene que atender)

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 10/15 %

Relojea?: SI, Totalmente

Servicio: 7

Reinicidencia: NO

 

POR QUE SI :

- Por que el lugar esta bueno

- Si bien sale 800 mangos que parece mucho si te ahorras la cochera son 100 mangos menos

- La pendeja es bien pendeja con un cuerpo muy lindo.

 

 

POR QUE NO :

- Por que te atienden muy mecanicamente, sin valorar el momento que estan con el cliente.

- Por que de masajes sensuales es mentira y si solo es garche de una participacion entonces que de turnos de media hora y cobre acorde a ese servicio y tiempo.

 

- Por que tanto "movimiento de fotos" es evidente que Angeles con alguien que trabaja en imagenes dandole apoyo. esta usufructuando un marketing excesivo e inflando un servicio que no excede la media, el unico capital potable es que tiene pendejas muy lindas (por lo menos esta lo es).

 

Yo fui buscando un servicio por encima de la media y la verdad es que no lo encontre.

 

Espero que sirva la data

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Recoleta

 

Como le habia confirmado todo el combo, ella directamente se pone en bolas.,... la verdad primer punto en contra, digamos que A MI me deserotiza, es preferible que la mina se vaya poniendo en bolas con el correr del masaje o para el DV, sino es como todo lo mismo y le quita protagonismo a cada etapa del servicio .

 

Completísimo informe, lo feclicito!

Este punto que marcás definitivamente resta totalmente! Justamente la magia del masaje es el ratoneo que arma uno en la cabeza y que se vaya dando todo paulatinamente y con erotismo.

Encima cuesta un huevo conseguir turno.

Gracias, muy linda, pero se tacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Recoleta

 

Querido Al Pachorra:

Lamento q no haya colmado tus expectativas la apetecible niña, pero cumplo en agradecer tu gran reporte!

Gran abrazo!:pirate:

 

 

siempre que llame nunca tenia turno para, por lo menos los cuatro dias siguentes, en FB la "Señorita" venia subiendo una foto mejor que la otra

11705147_1455049581485514_4992027184288969685_n.jpg?oh=a2fb57adf3c8002cd91c48d049c1bd4a&oe=56563B55

 

La verdad que me gusto mucho de aspecto , la onda es medio mecanica hola, esto esto y lo otro, te va tirando todo como medio rapidito y me prepara el baño.

Regalito: 800 Garche Incluido x 1 hora (400 el masaje solo)

Barrio: Norte, Pueyrredon entre French y Jucal

Bucal: SIN NO HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: Picos de Compromiso

Onda: 5 (mecanica, te atiende pensando en el proximo que tiene que atender)

Relojea?: SI, Totalmente

Servicio: 7

POR QUE NO :

- Por que te atienden muy mecanicamente, sin valorar el momento que estan con el cliente.

Espero que sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Recoleta

 

Excelente informe !!!, detallado, ameno y objetivo !!!!

 

Que cosa, terrible pendeja para degustar, lástima esas contras que tan bien informa estimado Pachorra

 

Me dejó con muchas dudas y por eso en modo alguno la voy a descartar. Anotada en pendientes y esperanzado de que mejore un poquito el servicio .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Recoleta

 

Que raro Al pachorra.

Lamento de que la señorita,no haya colmado tus expectativas.

Quiero agradecer tu aporte y valorar la objetividad como redactas tus xp.

A veces da un poco de bronca,cuando nos ilusionamos con que una determinada niña,nos brinde un servicio,por encima de la media,como parece ser el caso de las chicas de Masajes Alto Palermo,pero no lo encontras,o te vas del lugar,con gusto a poco.

La sensación que nos invade es algo asi como,ah,era esto???

El lugar tiene muy buena fama,y se lo gano con mucho esfuerzo.Pero es probable de que se lo sobredimenciono.No estoy diciendo,que estuvo inflado,pero creo,que ante la crisis,que atraviesa la camilla,este lugar era y seguramente seguirá siendo,un lugar adonde uno puede ir seguro,creyendo de que la va a pasar bien.

Es sabido,el tema de la agenda acotada que manejan,y eso de dar turno para muchos días posteriores,es una contra.Seguramente es por la alta demanda,pero por lo que veo ahora,algo esta pasando.Hace unos meses,te daban turno,para entre 10 y 15 dias,aunque por lo que comentas,la tenias en la mira,y últimamente,con unos 4 dias ya conseguías turno.El dia que contactaste te dieron turno para ese mismo dia.Algo esta pasando.A mi eso ya me hubiera echo “ruido” me llama la atención.Sol ya tiene un tiempo ahí,y parece de que no esta con la agenda completa, como sus compañeras.No sos el único,al que no le termina de cerrar su atención,y evidentemente,eso muestra un bajon en la demanda.

Que se ponga en bolas para el masaje,es como querer apurar el tramite,de movida,y que los masajes duren 10 minutos,te lo confirma.El acto en si,parece que tampoco fue gran cosa.solo destacas,un SEÑOR CULO.Pero los gemidos artificiales,provocaron que se siga apurando el tramite.La música alta,es algo que hasta le quita intimidad al momento.Pero los picos de compromiso,ya es la confirmación definitiva,de todo lo que se venia dando.DESILUSION.Ademas te apuesto, de que lo único que salva a esta xp,de no ser una MALA XP,es el terrible lomazo,que tiene.Pero si no fuera,por ese lomo,creo que también te hubiese costado acabar.

Finalmente,en los porque si,y los porque no,terminas de justificar con argumentos solidos el porque NO,reincidirías,al menos con SOL.

Gracias por tu aporte.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol de masajes sensuales Recoleta

 

Esto venia pasando con Angeles, fui muchas veces con ella, es mas cuando empezaba te daba turnos a las 11hs, pero no todas son Angeles.

Claramente crecio y si creo que se inflo este staff, por la experiencia aportada, que se agradece, la actitud de la morocha no llega ni a los pies de la gerenta.

Es como todo mercado, cuando afloje la demanda quizas ordenen mejor los turnos y lo que decis que saquen los masajes porque ya no van seria lo ideal y por media hora, estas chicas estan sacando entre 50mil y 80mil por mes, estan empachadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas