Jump to content

aryana de todo masajes hay data

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se sabe algo de esta mina y su servicio,de la ultimas vez que lei no era nada bueno y hasta no se si habia tratado mal algun forista.Es una morochita con lindo lomo,¿habra cambiado algo o ...mmmm?.Aquel que sepa algo.Pego linkete de tm.

 

http://www.todomasajes.net/bk/aryana/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aryana de todo masajes sensuales hay data

 

A mi me trató bien, me hizo un masajes más un relax erótico. No reincidí porque fueron 500 mangos y me pareció caro. Pero me trató bien!

 

Si 500 mangos por un masaje con RM,a mi tambien me parece caro.

Gracias por la data Oskarbon!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aryana de todo masajes sensuales hay data

 

Las xp que pusiste son del 2012 y principios de 2013, el link sale con la publicación actual pero la que publicaba en ese momento no es la misma que con ese nombre publica ahora.

Las xp corresponden a otra Aryana que hace poco volvió pero no está publicando.

Perforador conoce a la Aryana de la que hablo y sabe que no tiene nada que ver con la de su consulta.

Esta señorita por la que él pregunta no es nueva en el rubro pero si hay data tiene que ser con otro nombre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aryana de todo masajes sensuales hay data

 

A mi me trató bien, me hizo un masajes más un relax erótico. No reincidí porque fueron 500 mangos y me pareció caro. Pero me trató bien!

 

Molesto para consultarlo amigo? El relax erotico que Ud habla incluyo garching? pete? se deja tocar? yo llame y me pasaron $ 400 con relax manual.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aryana de todo masajes sensuales hay data

 

Se a la aryana que hace mencion clapton y no es la del podt,ahora me acorde y publicaba como ayelen 400 el basico de masajes+rm y hace sumemosle 100 mas total 500 conclusion no da para ir a verla ese tipo de servicio con adicionales x nada me prometi no pagar mas,la cs me sirvio y mucho gracias a todos por participar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: aryana de todo masajes sensuales hay data

 

Tienen que buscarla como ayelen,el año pasado publicaba asi,yo le tengo ganas,pero no se,una vez lei que es media seca.

 

Se a la aryana que hace mencion clapton y no es la del podt,ahora me acorde y publicaba como ayelen 400 el basico de masajes+rm y hace sumemosle 100 mas total 500 conclusion no da para ir a verla ese tipo de servicio con adicionales x nada me prometi no pagar mas,la cs me sirvio y mucho gracias a todos por participar.

Eso es, como ustedes muy bien recordaron la que actualmente publica como Aryana antes lo hacía como Ayelén, hay data de ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas