Jump to content

Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

Valorar esta discusión


Invitado monje

Publicaciones recomendadas

Esta es del sabado.

Karina de 25, muy simpática... en fitz roy spa

 

330 la entrada.. q sirve para un masaje , creo q con relax... yo agregué 500 y tuve full.

 

Se presentaron varias, 2 estaban muy buenas ( voy cada tanto acá y siempre pesco algo bueno..ahí las q están muy buenas a veces son muy de reglamento)

 

 

me tento Karina, no decepcionó. Nueva en el lugar y sin casette....

 

Muy dada, se presta a todo dedos y almejeo por todos lados. besos.

 

PT con y cola no entrego...sacando esto.. el resto muy bien.

 

 

Cuerpo: 8 ( bueno para 25)

Cara :8

PT:7

Garche : 9

Cola: crero q no entrega..si exploración

Onda: macanuda y piola 10

Relojeo: nada es lo bueno de este lugar, una vez q pasas arreglas lo que queres con la chica y no joden..

Lugar: super completo sauna, hidro, dos pisos, vestuarios, salas de TV ( ideal para ver mundial o partidos de la champion)

Reincidencia : si ( un poco salado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

No se poner un link. No tengo pudor por ser pajero... y no se q te pasa q te crees el dueño de la verdad.

Los otros días alguien pidió data de Fitz Roy, fui el sabado y pase el dato.. el q lo lee hace lo que quiere... me aprece q descalificar o ponerse denso no va,

 

Si a vos te gusta el relato con detalles lee esos y chau.

A mi el foro me va para no ensartarme con q sea verso las fotos de la mian o sea una rayada.... el resto de lo q hacen otros y lo q relatan no es de mi interés. Todo es muy subjetivo y no todos somo iguales, ni las chicas nos tratan a tods iguales...como en la vida.

 

Antes en otra eopca de mi vida no me cerraba escribir,. ahora si.

 

Buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

No se poner un link.

Monje, agradezco que aportes y espero que lo sigas haciendo.

Al mismo tiempo debo decirte que los mensajes que recibís y no te gustan llevan la lógica que ocurre cuando alguien con tantos años registrado en el foro no tiene mensajes ni aportes y de pronto aparece posteando alguna xp.

No es bueno que pase pero como te dije tiene lógica que ocurra.

En este caso pasó con Danar80, un colega confiable, solidario, consecuente y que suma.

Lo que hizo fue expresar sin filtro lo que pensó.

Además de lo escribí de él agrego que ha demostrado en el foro ser un buen tipo y con códigos.

Hay que entenderlo, no prenderse a la discusión, dar las explicaciones que creas necesarias y continuar aportando para ser considerado forista confiable.

Por otro lado el posteo de las xp deber seguir un determinado lineamiento para que sean útiles.

Una de las cosas es poner links cuando las señoritas y/o el lugar publican.

Si realmente no sabés hacerlo te lo explicamos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

Las xps son tuyas o te las cuentan ??

 

Con 10 años registrado no sabes poner un link ,no te da pudor ser tan jeropa y venir a macanear con xps de otros !

Estimado Danar, ya le contesté al autor del post.

Por favor no la sigan para que el post no termine en la banquina.

Sos uno de los que suman y aprecio además de no olvidar los buenos gestos que has tenido conmigo.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

Se agradece de que hayas contado tu xp monje.

En realidad,es inevitable de que despues de 10 años de silencio alguien te critique.

En este foro hay miles de colegas,como vos,que encanutaron durante muchisimos años.

En su momento,se planteo que hacer con estos foristas,incluso fue tema de debate y hubo todo tipo de propuestas.

Expulsarlos,no permitirles hacer consultas,no permitirles comentar xp,etc,etc,etc.

Nada cambio,y creo que se priorizo continuar sin cambios para que nadie se sienta discriminado.

El foro es muy democratico,y cada uno puede expresarse libremente mientras mantenga el respeto y las buenas formas.

Para mi lo importante es cumplir las reglas,y si las reglas y normas te dejan participar,yo en tu lugar lo seguiria haciendo.

Despues de todo ya salistes del ostracismo,y hasta te comentaste un par de xp.

Si los comentarios que recibis en esas xp,no son favorables NO,deberias entrar en discusion con nadie.En todo caso los moderadores juzgaran si tu XP,es falsa o dudosa.Clapton,es moderador de este subforo,y permanentemente esta chequeando de que las xp,sean lo mas objetivas y genuinas posibles.Si tu xp,no es eliminada o cerrada por falsa o dudosa,no deberias hacerte problemas.

Pero si entras en debates y discuciones de indole personal con colegas,te pueden sancionar(Banear) y pueden cerrar o eliminar tus posts.

La democracia que existe en el foro,debemos cuidarla,distinto es si alguien te pregunta algo y vos das una opinion,la opinion,es una opinion y no deberia ser juzgada,siempre que se haga con educacion.

Ya que saliste del ostracismo y te animastes a participar mas intensamente,seria una pena de que te bannen por una pavada.

Te aliento a que sigas sumando y aportando.

Suerte y abrazo!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

No se poner un link. No tengo pudor por ser pajero... y no se q te pasa q te crees el dueño de la verdad.

Los otros días alguien pidió data de Fitz Roy, fui el sabado y pase el dato.. el q lo lee hace lo que quiere... me aprece q descalificar o ponerse denso no va,

 

Si a vos te gusta el relato con detalles lee esos y chau.

A mi el foro me va para no ensartarme con q sea verso las fotos de la mian o sea una rayada.... el resto de lo q hacen otros y lo q relatan no es de mi interés. Todo es muy subjetivo y no todos somo iguales, ni las chicas nos tratan a tods iguales...como en la vida.

 

Antes en otra eopca de mi vida no me cerraba escribir,. ahora si.

 

Buena vida

No me gusta tú relato porque no te creó y obvio que no me cierra ,esto lo último que te haré saber porque tú xp es muy falaz para mi olfato. Y como dice el colega Franco-El macho seguí posteando porque el foro necesita xp y de mi parte me gusta leer ficción.

Buena Vida para vos también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

A veces da la sensación de que la credibilidad va de la mano con la cantidad de posteos, y dudo que sea así. Muchos no podemos postear con frecuencia x algún que otro impedimento, y si encima cuando lo hacemos nos desacreditan, dan ganas de no colaborar mas.

De todas formas esto pinta mal entendido. No se peleen.

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

Si, Sofía me llamó la atención- era una más canchera...más minón, de unos 24/25.. linda y con onda, con un poco de rulos y castaño con claritos..lomo con todo bien puesto....cuando fui estaba en la recepción con un pibe charlando y entré y no saludó...la escuche hablar y me dio la impresión q tenía toda la experiencia, ... si no pasaba con Karina iba con ella..pero no me tentó tanto como Karina por lo q yo buscaba.... si vuelvo y no hay otra la probaría .

 

Me dió al tipo de mina q si pegas onda creo q ha de ser un 10...y sino, no pasa de una xp regular xq se ponga muy con el reglamento y como el lugar es salado y una vez adentro cada una tiene sus extras, me parecio q ella manejaba toda la carta con todo muy y más tarifado, que Karina.... ahora lo escribo como muy racionalizado pero en el momento fue una corazonada.

 

Hace un tiempo iba seguido y había minas de ese perfil , son las que ves en onda vedetonga en cañitas y palermo o van a cenar y bailar a cocodrilo - de hecho en su charla hablaba e eso Sofí si era esa- hace tiempo estuve con algunas así en fitz roy y como decía antes: un 10 o muy regular.

 

Para los q no conocen el lugar, muchas veces en horarios de noche van grupos, arman fiestas, mucho deportista q revienta billetera con amigos y las chicas que hay es bien mezcaldo..muy arriba algunas y mucho medio pelo. Se pude reserva una habitación con yacuzzi para 6.

 

 

De hecho en la presentación del sabado pasado había una pendeja q rajaba al tierra pero me daba a muy esto no, esto tampoco... pero si buscas una diosa esa era un caramelito.

 

Como escribí antes el lugar es para ir a pasar un rato, si te gusta fumar cachimbo esta todo ok... de hecho las chicas cuando se presentan o son las de adelante - no fuman, son mas lady - y las de atras: fumonas , más guarras y con menos producción.

 

Algunos meses tienen rachas y de repente tienen un plantel q no te alcanzan los días y los $$$. En esta última y otras veces q llamé a preguntar cuantas había o quienes estaban..me pareció q están en época de vacas flacas por el verano. Horario ideal 4 de la tarde poca gente y muchas chicas/

 

gracias a los foristas por las aclaraciones sobre los comentarios que surgieron y como manejarme.

Si alguien puede y me dice como pegar el link, se los agradezco.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

gracias por el link y corrección por lo que escribí de Sofía, la q me presentaron se llama Natasha. de hecho de tanto escribir me dio por venir a fruta y acá me la acaban de presentar... reincide con karina... postearé xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karina Fitz Roy Spa ( valio la pena)

 

Consulta, en total gasto 880 y se hecho uno solo? Ella pidió 500 de una? Solia ir hace dos años y quizas cambiaron la modalidad, antes por ejemplo la entrada era 200 y 200 más para la niña. Y por último no sabe si sigue Paola, una paraguaya morocha muy buena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas