Jump to content

Adryana de TM

Valorar esta discusión


mkv551

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Adryana de TM

 

A saber por la fotos la dama se ve muy bella, pero la llame y ...

 

- Los masajes sensuales son terapeuticos, te lo aclara antes de decir hola!

- El arancel es $ 500

- La onda por telefono es nula tirando a negativa

- Por Whatsapp no atiende.

 

Si alguien tiene algun dato positivo para que me anime al piletazo bienvenido sea.

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adryana de TM

 

A saber por la fotos la dama se ve muy bella, pero la llame y ...

 

- Los masajes son terapeuticos, te lo aclara antes de decir hola!

- El arancel es $ 500

- La onda por telefono es nula tirando a negativa

- Por Whatsapp no atiende.

 

Si alguien tiene algun dato positivo para que me anime al piletazo bienvenido sea.

 

Saludos

mkv

 

500 pesos por masajes sensuales terapéuticos,= paso

Onda nula, tirando a negativa = paso

 

 

Piénselo bien mi estimado antes del piletazo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adryana de TM

 

Tambien publica como mariana en masajes sensuales.com.ar, en terapeuticas, dice que es solo para exigentes y pacientes vip...y cobra 500 solo por masajes???? Mas que seguro que garcha, pero cuanto sale la joda, 1000 mangos? no los vale, por mas que los masajes sean los mejores del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adryana de TM

 

Realmente, me quito todas las ganas de visitarla, se la ve muy mona, pero con la predisposicion que pone por telefono realmente no invita a nada.

Una verdadera pena, porque sean 500 o 1000 se aprecia un buen lomo digno de ser visitado.

 

Gracias a todos por su aporte.

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Adryana de TM

 

Pretenciosa la dama ... $ 500 por tarapéuticos ?, ahora bien, como dijo alguien, cuya opinión comparto, él que llama y se banca la introducción del blablabla, seguro que con unos muy buenos morlacos, garcha !!!

 

El tema es cuanto es "buenos morlacos" ?????, sin dejar asentado que siempre es un piletazo y disposición a tirar $ 500 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Adryana de TM

 

Coincido con Ud colega logodedalus en que la dama aclara esto en el aviso, tiene toda la razón! inclusive puede ser que antes si brindaba esos servicios y ahora ya no (me comentaron eso pero no me consta ni lo uno ni lo otro) y esta en todo su derecho!, el problema radica en la confusión, ya que muchas veces uno va creyendo que "debe haber algo mas" por las paginas en las que están publicando ya que en la mayoría de los casos, en este tipo de páginas "hay algo mas" y también en que son muchas las que colocan "no se brinda ningún tipo de servicio sexual" y después salís del "consultorio" mucho mas que descontracturado!!!

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas