Jump to content

Dominique grandes tetas

Valorar esta discusión


georgeb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Retomo el contacto con saludos para todos.

Llamé a esta srta por el tema de sus pechos, porque me pueden las morochas y por nodriza.Es de Platyn....)

Buen depto en calle esmeralda (creo). El servicio ofrecido era de masaje y final feliz de una hora. Yo lo cambié por algo de masaje y que se pusiera a mi disposición para chuparla entera. Por igual gift pero 45 minutos aceptó.

Buen lugar, ella es muy bonita de cara y agradable al hablar. Me dió un masaje medio pelo en espalda y algo de frente. Luego se desnudó y yo hice mi tarea de lengueteada a satisfacción. luego se bajó de la camilla y típico final manual.

A favor: es muy linda de cara, muy agradable y sus pechos son dos melones hermosos.

En contra: no quiere que le succionen mucho porque quiere cortar el amamantamiento. Desnuda tiene mucha panza que le quedó del embarazo (casi heladera) y culo chato. Sólo piquitos y esquiva cualquier caricia en la cola. No es para reincidir pero me pareció muy buena mina y gift de $ 300 gasolero, aunque no dá para hacer mucho. Si continúa de nodri vale la pena, sinó debería mejorar la oferta.

Saludos Georgeb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas