Jump to content

BEA de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La curiosidad mato al gato y es una gran verdad..

 

La tenia muy a mano (100 Mts de mi oficina) y me decidi a probar,

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/bea/bea1.htm

 

El depto muy lindo un monoambiente nuevo, con dos camillas, sobre calle belgrano a 1 cuadra del telo de Maza.

Tienen que bajar a abrir (bajo al toque) en calza deportiva y sueter, nada sospechosa

 

De cuerpo, vestida, tiene un baul importante, se le nota poca delantera lo que en el futbol es el equivalente al viejo y conocido CATENACCIO.

 

El baño bien, comodo, con todo y me tiro en la camilla.

Es de dar charla, un toque de mas, segun me conto ya tiene un par de añitos laburando en Barrio Norte y el Centro pero que ahora se independizo y se puso en este lugar con alguna compañera que no conoci. En la charla menciono que en sus artes el garche era comun asi que dejo la puerta abierta.

 

El masaje es medio, se ocupa, no es metodica ni demsasiado profesional pero tampoco pasacrema. habran sido 20/25 minutos de amasamientos.

 

A la hora del DV arrancamos Me habia pasado 250 el masaje con relax pregunto si habia alternativa y me dice que 250 mas por la participacion a lo que dije que si.

 

A partir de ahi cagamos dijo ramos... se fue a desvestir al baño con lo que me dejo solo unos 3 o 4 minutos

cuando venia le veo el baul con problemas de granizo importantes... un sacabollos urgente por ahi (o mejor dicho media docena de sacabollos)

da besos y buenos, ahi pudimos remontar algo, se sube en la camilla y se pone a flanelear con la japi en su panza mientras me daba besos un buen rato hasta que se pone a comer el canelon de carne.

 

Petardo intenso, bastante que tuve que pedirle que cambiemos, se monta bien, entrega las tetas que estan un poco flacidas con buenos pezones, y despues de 10 min de cabalgata cambio de vuelta a que me la coma y largue los pibes contra el latex

 

Garche digamos que aceptable con una mina que no esta en las mejores condiciones.

 

Se fue a bañar mientras yo me relajaba (10/12 Min) y despues me bañe yo.

Me vesti, Abone, y bajo a abrirme.

 

Conclusion

masajes sensuales 6 ni un punto mas

Estado fisico de la srta 4,50 si se va a dedicar a esto tendria que cuidarse un poco mas.

Baul, al chapista urgente !!

Tetas, al gomero a que les ponga 32Lbs minimo

Besos da y buenos

Actitud 6,50 Zafa ahi nomas

Regalito 250 el masaje + 250 el garche

 

Reincidencia NIET : la verdad que por esa guita tengo opciones mucho mejores

 

Espero que sirva la data

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: BEA de Argentina masajes sensuales

 

Estuve con ella y coincido en lineas generales con Al Pachorra. Buena onda, masajes zafan con lo justo, debe cuidar su cuerpo ya que comienza a notarse los estragos culinarios. Zafa también con la participación. La pase bien pero sin que sobre nada. No reincido

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas