Jump to content

sol la promotora, reincidencia 10 pts

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el pasado miercoles estaba boludenado por el centro y antes de irme porque se venia la marcha de moyano le mande un guatsap a sol a ver en que andaba

 

para mi sorpresa en menos de 1/2 hora me encontraba entrando al telo de las naciones para verla

 

desde que abrio la puerta hasta que me fui que esta guacha me tuvo al palo. apenas entre arranco a besarme por todos lados (el encuentro anterior no me dio ni uno) pero la tuve que parar porque queria ducharme.

 

sali de la ducha y me estaba esperando en la puerta del baño, me agarro, me tiro en la cama, se tiro ella y le empece a sacar la ropa ahi mismo. lo que habra sido la calentura que me agarre que ni tiempo al pt, derecho por el ogt y asi bomba y bomba habra pasado 1/2 cuando recien cambiamos pilotin para ir por autopista.

 

poses varias, una que no se como describir pero me recordo a la anguila que canta boleros de la propaganda de celulares, y esta vez si gran pt gran hasta ques e fueron los pibes (en el latex)

 

ya habia pasado 1 hs justa y como no daba mas y se venia la marchita de los camioneros, me pegue otra ducha porque la guacha me hizo transpirar como loco y me raje antes que se viniera el bolonqui

 

que decir, no soy muy objetivo con la petisa porque siempre saca el leon que tengo adentro. pero casi todos han coincidido que el servicio que tiene es de 1ra

 

saludos a todos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: encuentros en microcentro - corrientes 800

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 8

Lolas: 6

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol la promotora, reincidencia 10 pts

 

Felicitaciones, cuando dice las naciones,,, tiene dpto? crei que solo era en telos. abrazo y la tengo en carpeta, lastima que el pt es sin pero no hef!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol la promotora, reincidencia 10 pts

 

Estimados colegas, vemos que muchos andan por los recorridos de las amateurs. Será porque uno cree que lo hacen más por amor que por otra cosa? En fin, no estoy en condiciones de realizar pensamientos que no nos llevan a ninguna parte. Mi felicitación al colega por su buen XP, con SOL. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol la promotora, reincidencia 10 pts

 

la llame y me dijo que hacia encuentros ,y que teniamos que arreglar con tiempo por que ella no se dedica a esto solamente,me paso 400 mas el telo(180).ya seras socio vitalicio que pudiste arreglar algo de toque jajaja saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas