Jump to content

XP Francesca sonind

Valorar esta discusión


vini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados buenas noches.

Este ultimo viaje a Baires por laburo ajuste un poco mi agenda y tuve dos XPs.

1ero con Francesca y luego con Azul BG (Que contare en otro post).

 

Como siempre ya antes de abordar el vuelo mando mjes a una lista de 5/8 niñas entre las que de encontraba Francesca, no recibia respuestas , asi que empece a llamar y ella me atiende al toque.

Combinamos y ni bien llegue pase por su dto en Sfe y Azcuenaga (Creo que casi todos conocen ese edificio, je)

Subo, toco el timbre, y me recibe esta linda rubia con una tanguita negra, tacos agujas haciebdo juego y....en topless!!!! dios que lindas (Y grandes) tetas , me gusto y calento mucho el detalle , me sorprendio y no podia dejar de mirarla.

Rapidamente arrancamos con mimos y besos de parado (No es alta).

Sus besos no son demasiodo profundos ni particularmente fogozos, pero se compensa mucho porque tiene labios carnosos y muy lindos.

 

Luego pasamos a la etapa "oral" donde saco una calificacion aceptable y finalmente luego de devolverle atencion (Linda chichi depilada) se puso en cuantro y con esa carita de pendeja trola que tiene, se puso en 4 y me pidio que le diera asi, afortunadamente dure bastante y estaba muy buena la pose mirando el bomboncito en el espejo de pared que tiene a la izquierda de la cama.

Finalmente luego de una corta charla me retire contento al hotel donde me hospedaba .

 

Puntos a favor;

 

Las lolas y la cara

 

PUntos en contra: Es un poco timida(Quizas conmigo y por ser la 1er vez, no se) /Otro punto no tan bueno puede ser que si bien no es gorda para nada, tampoco es estilizada, si buscan un look modelo no es la apropiada)

 

En definitiva, buena xp, la pase razonablemnete bien.Es una linda pendeja bien tipica del conurbano , muy cara de trolita.

 

Tablita :

 

Cara : 8

Cola : 7

Tetas : 9

Boca : 9

Ojos : LIndos

Cuerpo en gral : 8

Dto : Normal

Gift : 700 la hora

Es la de las foros : si

PS: poco

Puntaje de la xp : Razonablemente buena por el costo

LInk :http://sonindependientes.com/pub/francesca/

 

Dato importante para tener en cuenta, las fotos de sonidependientes no reflejan, a mi entender, la realidad ya que alli se la ve con un look mas ..sofisticado..diria y la realidad es que es mas bien una pendeja de barrio, a mi particularmente me gusto mas en persona.

 

Hay fotos viejas, creo de de BG donde se vei mas real.

 

Espero que les sirva data.

 

Cuando tenga un rato les cuento como me fue con Azhul BG

 

Abrazo a todosstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Francesca sonind

 

paa siempre le tuve ganas a esta pendeja, el tema qe siempre publicaba con distintos nombres en distintas pag y me entraba en duda si era real o no, después me pasaron un par de fotos de su fb y me re copo maaaal, es bien de barrio como dijo utd estimado..

gracias x compartir y me alegro que la paso bien.

saludos!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Francesca sonind

 

paa siempre le tuve ganas a esta pendeja, el tema qe siempre publicaba con distintos nombres en distintas pag y me entraba en duda si era real o no, después me pasaron un par de fotos de su fb y me re copo maaaal, es bien de barrio como dijo utd estimado..

gracias x compartir y me alegro que la paso bien.

saludos!

Yo le tengo ganas hace tiempo, pero no se la verdad si me copara si es muy distinta de las fotos.

Si me pasas esa data por privado para chequear estaría agradecido!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas