Jump to content

Envidia

Valorar esta discusión


Memo el gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Envidia

 

bueno les paso info de mi visita este sabado pasado..la verdad no valio la pena, esta exactamente igual, entre 1am y era Londres ahi..al rato hubo un poco mas de aire, capaz pusieron un aireador o algo, pero la verdad, esta igual en ambiente, la alfombra: impresentable.

Las chicas no volvieron todas, raro, xq parece que hace 10 dias abrio, en fin, nada muy interesante, estaban Sol y una dominicana linda, flaquita y chiquita, acompañadas de otra dominicana que esta media veterana pero tiene un par de cabezas de enano, seguro la ubican, Belen y sus amigas no estaban(rarisimo), ni tampoco Lili, ni michelle, habia un par de chicas habitues mas, pero la verdad no las ubico de nombre, el lugar no estaba lleno, si no era xq llegaron 2 grupos de amigos que sumaban mas de 20 hubiese estado cerca de vacio, tipo 3am se fueron estos pibes y el lugar quedo como si fueran las 8am...ahh estaba Natalia, una petisa MUY linda, muy de boliche, y que va a envidia un par de veces x año nomas, solo cuando necesita $$, siempre tuvo muchos admiradores aca, parece que anduvo de muchas copas arriba, xq no se la vio mucho por el salon, 3am me embole y me fui, bueno seguro con los dias mejora, tambien le costo reponerse de su anterior cierre, espero les sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Envidia

 

buena date, yo vivo a 4 cuadras y todos lo sde acá camoon, lola, lulu, envidia fueron clausurados y ya abrieron todos. El tema es que ahora tenes que pagar el telo porque por ejemplo camoon casi ni usa las habitaciones de al lado y tenés que ir al telo de enfrente. Envidia que onda? siugue igual o telo? sino ya se te van 300 + telo + entrada....abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia

 

buena date, yo vivo a 4 cuadras y todos lo sde acá camoon, lola, lulu, envidia fueron clausurados y ya abrieron todos. El tema es que ahora tenes que pagar el telo porque por ejemplo camoon casi ni usa las habitaciones de al lado y tenés que ir al telo de enfrente. Envidia que onda? siugue igual o telo? sino ya se te van 300 + telo + entrada....abrazo

 

Caballero. En varios otros posts se aclara, que la modalidad es solamente ir a telo. Es en la otra cuadra, cruzando Rivadavia. Un embole, además del costo extra. Ya no se puede gatear por Flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas