Jump to content

Varias

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Son actuales, en esta semana.

Maria victoria, primero no me atendio ella, justo se habia ocupado,segun secretaria, linda morocha, y ella se iba hacer cargo. ERROR, pasa crema mal, atencion, baño, todo lo adecuado. Pero voy por masajes sensuales, despues si da por algo mas. tarifario 200 poros masajes, 150 por algo mas. Me duche, vesti, y me fui ( hay Rm) la begra se calienta mas qe uno, y esta buena, pero estaba enojado con el servicio y me fui. Besos da, intento yo le corri la cara, me hizo meterle la mano se la corri... no voy mas. Barrio tribunales.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Caliente por esa xp, voy con esta señora, esta ara el lado de san cristobal. Entro, cartel centro de estetica, pienso vamos por el buen camino... buena camilla, lindo lugar, señora con buenas delanteras, masajes 150, 250 por algo mas, ahora me cerraba, Pero nop, masajes nop, no son malos, ose si me vuelvo cada vez mas exigente, no me cerraron, ella arranca al reves de la cabeza y despues baja., para terminar con roces. No gustaron, esperaba una masajista sensual al estilo ex daniela de BG, unas de las mejores, ingarchable lamentablemente, mas por fantasia a lo ultimio. Con garche 250.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Por ultimo Nancy, Señora cobra 300 con danza de los testiculos... qe no hice uso, sino fue todo masajes y buenos masajes, me saca varios nudos hechos por las anteriores, reincidiria mas, peropara eso me voy al quiropractico, chino, o masajista qe cobran la mitad o menos que me dejan joya.

 

 

Saludos, se que por ahi desaparezco para hacer buena letra. Mi laburo y nueva relacion personal no me da tiempo para estas cosas por eso desaparezco pero es un aporte al foro que tanto me dio para come, va no, para disfrutar sin tener qe comerme la cabeza. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas